elsahosk-instagram

Isabel Preysler lo llevó primero: el look valenciano de un ángel de Victoria's Secret

Un dos piezas de estilo pijama de una firma española ha unido a la socialité con la modelo Elsa Hosk

por Amaia León

Por normal general, las modelos son las primeras en lucir las tendencias que vendrán y en llevar las firmas que están a punto de despuntar. Pero como toda regla, esta también tiene excepciones que la confirman, y la última tiene sello español. Hace unos días, Elsa Hosk, una de las chicas con más estilo del momento y ángel de Victoria's Secret, compartía una imagen en su cuenta de Instagram llevando un dúo de camisa y pantalón estampado, inspirado en la tendencia pijama. En esa foto, que acumuló cientos de likes en cuestión de minutos, la modelo etiquetaba a la responsable de su llamativo look: Adriana Iglesias, una diseñadora valenciana que antes ya había vestido a muchas referentes de nuestro país. Entre ellas, una socialité que nunca imaginaríamos que compartiría estilo con esta modelo sueca que se atreve con dúos imposibles como el jersey de cashmere y los pantalones de chándal. Pero, efectivamente, lsabel Preylser no solo ha llevado un pijama de seda similar al de Elsa Hosk, sino que, además, lo hizo antes que ella.

Eva González, Vanessa Lorenzo, Cristina Tosio o Eugenia Martínez de Irujo son algunas de las españolas a las que hemos visto enfundarse el look más identificativo de Adriana Iglesias, el dúo de camisa y pantalón de seda estampada. También un estilismo pijama de esa clase en tonos verdes, rosas y dorados fue el que eligió Isabel Preysler el pasado verano, adelantándose a todas las demás y convirtiéndose en una verdadera trendsetter o creadora de tendencias. Isabel lo combinaba con una cartera con piedras de colores y joyas doradas, consiguiendo un look sofisticado y más urbano que el de Elsa Hosk, quien lo ha llevado con sandalias de piel en lo que parece un bar de playa.

En su momento, la diseñadora compartía la aparición de Isabel Preysler con sus dos piezas combinadas, pertenecientes a la colección de Primavera/verano 2017, y recibía decenas de felicitaciones. No cabe duda de vestir a esta socialité que siempre acapara decenas de flashes fue un gran logro, al que ahora se suma que la modelo de Victoria's Secret haya compartido esa foto con sus más de cuatro millones de seguidores. A pesar de los más de 37 años que separan a estas dos mujeres (Isabel Preysler tiene casi 67 y Elsa cumplió hace poco 29), estos pijamas de seda que unen el espíritu mediterráneo con el estilo oriental encajan a la perfección en el estilo de ambas. Esa versatilidad junto a su cuidada confección a mano son algunas de las claves que han conseguido que esta firma valenciana creada hace apenas cuatro años ya se venda en las mejores plataformas de moda online, como Moda Operandi y Matches Fashion (con precios que parten desde los 170€), y forme parte de editoriales de moda como el que Alba Galocha protagonizó para la revista de octubre 2017 de H!FASHION.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie