ana_de_armas_look_nuevo1t

Las claves del último y renovado look de Ana de Armas

La actriz incorpora un nuevo estilo a su vestidor durante una presentación de Stella McCartney en Los Ángeles

por Luis Javier Merino

Desde que Hollywood se rindiera a dotes interpretativas, Ana de Armas ha dejado claro también que es una de las actrices con mejor estilo. Una forma de vestir que le ha llevado a ser abanderada de un nuevo escote, aquel que basa su sensualidad en no enseñar, sino en todo lo contrario. De ahí, su pasión por los cuellos victorianos o los cortes Bardot. Sin embargo, en su último look (durante una fiesta que adelantaba las propuestas para otoño-invierno 2017-2018 de Stella McCartney, en Los Ángeles), la estrella de origen cubano nos ha lanzado una imagen renovada que acompaña a su recién estrenado nuevo color en su melena, ya que ha vuelto a apostar por un castaño más natural en lugar del tono rubio que llevaba últimamente.

VER GALERÍA

Un escote asimétrico bajo es sello de la moda sostenible

Para la ocasión, Ana de Armas opta por un total look sostenible firmado por la británica Stella McCartney, que figura como una de sus favoritas en su vestidor. En concreto, lleva un vestido que incorpora un favorecedor escote asimétrico con gran volante, un guiño a la estética folk que se propone desde las principales pasarelas.

VER GALERÍA

Un llamativo estampado y color para decir adiós a los tonos neutros

Si hay algo que apasiona a Ana de Armas son los tonos neutros y metalizados para sus looks. Sin embargo, en esta ocasión, incorpora un llamativo estampado para su vestido, en el que adivinamos dibujos de micrófonos antiguos. Además, destaca el vibrante color verde que tiñe este diseño, el cual se contrasta con su calzado: unas alpargatas en vibrante rojo y fucsia, también de Stella McCartney.

VER GALERÍA

Joyas discretas y maquillaje natural para equilibrar el look

Colores tan llamativos y estampado tan visual, requieren compensarse con detalles más discretos. Su elección le lleva a decantarse por joyas de líneas muy puras y sencillas, de Tiffany & Co.; así como por un maquillaje muy natural con matices rosas, obra de la maquilladora Mélanie Inglessis, y un recogido muy informal, por el estilista Marcus Francis.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie