doutzen-kroes-piaget

Sobre joyas, Doutzen Kroes y los nuevos códigos del look de fiesta

La modelo reaparece en Ginebra anticipando la gran tendencia del año: diamantes, oro rosa pero también mucho color

por Amaia León

Mientras algunas modelos como Kendall Jenner o Bella Hadid desfilan en la Semana de la Moda Masculina de Milán, los compromisos profesionales de otras tops las han llevado al Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH) que estos días se celebra en Ginebra. Hasta allí ha viajado Doutzen Kroes, tras unas vacaciones en Brasil junto a su amiga y compañera Candice SwanepoelEn Suiza, Doutzen ha inaugurado su agenda laboral de 2018 presentando la nueva campaña que protagoniza pra la firma de joyería y relojería Piaget. El evento congregó a muchos rostros internacionalmente conocidos, como Coco Rocha, Ryan Reynolds, Barbara Palvin o Shanina Shaik. Aunque quien acaparó los flashes fue Doutzen Kroes gracias a su elegancia natural y a su espectacular belleza, confirmando lo que ya sabíamos: el azul marino es el nuevo negro y las piedras preciosas pueden elevar a otro nivel un look de fiesta.

VER GALERÍA

En la presentación global de Sunny Side of Life, la nueva campaña que los prestigiosos fotógrafos Mert & Marcus han producido en Ibiza para Piaget, eligió un traje de chaqueta y pantalón ancho en azul satinado que combinó con un top lencero. Tanto este como los stilettos que completaban el estilismo eran negros, derogando por completo esa ley (demasiado) clásica según la cual este color no puede combinarse con azul marino. La sencillez y los tonos oscuros de todas estas prendas hace resaltar las nuevas joyas de Piaget Possession, colección que hemos visto lucir la temporada anterior a otras influencers como Olivia Palermo. En este primer look la modelo optó por el magnetismo del color, tanto en su reloj con caja en oro rosa y diamantes y correa de aligátor turquesa, como en el colgante de 18 quilates engastado con un diamante talla brillante y dos cabujones de lapislázuli.

VER GALERÍA

Ya de noche, Doutzen volvía a posar ante los medios con un nuevo estilismo, también en azul oscuro. Para esta segunda aparición, la modelo cambió la sobriedad del traje por un vestido ceñido con una abertura lateral terminada en un original detalle de crochet. A pesar de la manga larga y el cuello cerrado, este look también deja ver que confía en las joyas coloridas y juveniles en las citas de invierno. Para completar sus estilismos y dotar al azul marino de una elegancia que en otro momento solo hubiéramos creído posible del negro, la modelo optó por otra combinación de piezas, dando protagonismo a las cornalinas rojas y los diamantes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie