Samsung

Samsung te invita a disfrutar de un inolvidable fin de semana en 'Madrid Fashion Week'

No dejes pasar esta oportunidad, tienes hasta el 21 de enero para participar en el concurso

por hola para Samsung

Si te gusta la moda, estás al día de todas las tendencias y no se ocurre mejor plan para pasar un fin de semana con tus amigos que asistir a la Fashion Week de Madrid y conocer, en primicia, todas las novedades de la próxima temporada, sigue leyendo, porque, gracias a Samsung, este sueño podría hacerse realidad.

¿Quién puede resistirse a esta experiencia inolvidable? Para participar en el concurso de un Fashion Weekend solo tienes que reservarte el fin de semana del 26 y 27 de enero y pensar en dos personas con las que quieres compartirlo. Ahora solo tienes que:

1. Seguir al perfil se Samsung en Instagram @samsungespana 
2. Rellenar este formulario

Si resultas ser el ganador podrás disfrutar de: traslado a Madrid, alojamiento en un hotel de 4 estrellas, cena para 3, entradas a desfiles y traslados los días 27 y 28 de enero. Tienes hasta el próximo 21 de enero para participar. ¡Anímate y vive un fin de semana fashion inolvidable!

Samsung con la moda

Desde septiembre de 2013, Samsung apuesta por el diseño y la innovación, apoyando el talento de jóvenes creadores para que puedan hacer realidad sus proyectos. De este modo, Samsung busca puntos de confluencia entre ambos sectores para idear una realidad que mejore la vida de las personas, desarrollando un certamen único, el Samsung EGO Innovation Project. Desde aquí la marca busca encontrar puntos de confluencia entre la moda y la tecnología y hacer realidad los proyectos de jóvenes diseñadores que encuentran, en este sector, un espacio más en el que desarrollar sus ideas y mirar al futuro.

Además, Samsung ha colaborado con firmas nacionales e internacionales como Alvarno, Maria ke Fisherman, Juan Vidal, Juan Duyos, Amaya Arzuaga o Ángel Schlesser, para idear algunos diseños para los dispositivos Samsung.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie