Malena Costa, la última modelo en llevar el vestido-americana de Zara

Se suma así a una de las grandes tendencias de la temporada combinando el 'body' lencero con transparencias

Por Regina Navarro

Si hace poco te mostrábamos cómo el maxi blazer se había convertido en el nuevo vestido de fiesta, estos días la modelo Malena Costa ha vuelto a confirmar una de las grandes tendencias del otoño. Junto a su marido, el futbolista Mario Suárez, acudió a un evento benéfico de Chocrón Joyeros. Eligió lo que parecía un mini vestido, tipo americana, de Zara, pero para sorpresa de muchas de sus seguidoras, se trataba de un mono sin mangas combinado con un body lencero que sin duda lograba darle al estilismo un toque más festivo.  

 

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Las dos prendas pertenecen a la nueva colección de Zara. El mono, inspirado en la forma tradicional de un esmoquin, y realizado en tejido combinado (tiene la espalda de encaje) está disponible en la web de la firma por un precio de 49,95 euros. El body, totalmente transparente y con cuello vuelto realizado en punto, también se comercializa en su e-shop, a un precio de 15,95 euros, aunque está temporalmente agotado. Malena completó su look con unas sandalias de tiras de Jimmy Choo.

VER GALERÍA

No es la primera vez que la modelo apuesta por un body como parte fundamental de su estilismo. Hace unos días, antes de asistir a un evento de vida sana y saludable, la veíamos luciendo un traje rojo de la firma española Dolores Promesas y -¡sorpresa!- combinándolo con un body. En esta ocasión se trataba de un diseño en tono beige de rayas de Eres, una firma especializada en este tipo de prendas. Las sandalias, similares a las que lució en el evento benéfico, también pertenecían a la firma Jimmy Choo, igual que su bolso.

VER GALERÍA

Otras famosas como Elsa Hosk o Elsa Pataky también han encontrado en el body una prenda ideal para sus looks más sofisticados y también para llevar en el día a día. Gracias a su versatilidad puedes utilizarla en prácticamente cualquier ocasión y avanzamos que promete convertirse en un buen aliado en los estilismos navideños.