El día que Ana de Armas triunfó entre las más influyentes de la moda

Sara Jessica Parker, Hailey Baldwin... La actriz de origen cubano deslumbra en la 15ª gala anual del Museo Hammer de Los Ángeles

Por Luis Javier Merino

Difícil tarea la de Ana de Armas durante la gala anual del Museo Hammer de Los Ángeles. En ella, la actriz de origen cubano se codeó con algunas de las mujeres más influyentes de la moda (y el estilo), como la estrella de Hollywood Sarah Jessica Parker o la modelo Hailey Baldwin. Cada una, apostó por un estilo muy diferente, aunque la protagonista de Blade Runner 2049 ha sabido triunfar con su look de invitada. ¿Cómo lo ha conseguido? Apostando por prenda básicas, pero con detalles deslumbrantes y que, incluso, se adelantan a las tendencias de 2018.

VER GALERÍA

En concreto, Ana de Armas, cuyo estilo ha conquistado Hollywood, se decantó por un minivestido blanco (ligeramente grisáceo) o, lo que es lo mismo, un Little White Dress, que es una prenda ya básica para cualquier cita de día o de noche, pues es muy fácil de combinar. En su caso, viaja en el tiempo y rescata una creación de la firma Bottega Veneta que pertenece a su colección de primavera-verano 2018. Un diseño en piel que, huyendo del minimalismo, se muestra con arandelas metálicas en los laterales y en la falda, y de las cuales se prenden flecos coordinados.

VER GALERÍA

Como calzado, y aprovechando el brillo plateado de estas arandelas, la actriz se decanta por unas sandalias de tiras en piel plateada efecto espejo y tacón de 11,5 centímetros. Se trata de un diseño, modelo Lance de Jimmy Choo (695 €) fácil de coordinar con un traje de chaqueta de noche o un vestido largo para llevar en eventos de tarde y noche, como precisa la firma.