Bianca Balti tiene el único bikini con el que poder ir de la playa al chiringuito

La modelo italiana incorpora en su colección de ropa de baño un diseño que podrás ir a comer o a cenar directamente tras darte un chapuzón

Por Luis Javier Merino

No es la primera vez que te decimos que, en tus vacaciones, no hay nada cómo ahorrar espacio en tu maleta gracias a la elección de prendas y accesorios versátiles con los que conseguir varios look con sencillas variaciones. Hace unos días, veíamos cómo Beatrice Borromeo nos enseñaba a conseguir varios estilismos con el mismo bolso y las mismas sneakers. Ahora, es su compatriota la modelo Bianca Balti la que nos muestra el único bikini con el que poder ir de la playa (o piscina) directamente al chiringuito a comer o cenar, olvidándonos de pareos, shorts o prendas similares con las que cubrir la braguita de nuestra prenda de baño y así disimularla.

VER GALERÍA

La solución nos llega con el modelo The Laguna, que se incorpora en la línea de bañadores y bikinis que ha diseñado la supermodelo italiana (y que puedes adquirir en colaboración con la web de venta online YOOX). Se trata de un conjunto compuesto por un ‘top’ armado estilo surfero (60 €), a juego con, y aquí la prenda estrella, una braguita/minifalda con un botón en la cintura (70 €), que disimula que estemos ante una prenda de baño. Su consejo: combinarla con una camisa anudada o con un jersey de cachemire, y look de calle conseguido.

VER GALERÍA

Prendas funcionales y cómodas

Incorporar diseños tan funcionales como este bikini con minifalda tiene como punto de partida el objetivo de la modelo por crear una línea de baño funcional y muy cómoda que sea compatible con su faceta como madre. Con dos hijas, Matilde (2007) y Mia (2015), Bianca quería no solo ir estilosa a la playa, sino contar con unos diseños que no minimizaran sus juegos o cuidados de sus niñas, tal y como ha confesado en diversas publicaciones. Además, con esta aventura, recupera su pasión por la creación de moda, la cual comenzó siendo muy joven: con su madre confeccionada prendas que posteriormente vendía en mercados locales.