Inés García, el fenómeno mediático del año, cumple su sueño con ¡HOLA! FASHION en su primera portada: "Es un honor y un privilegio"


La creadora de contenido, el fenómeno mediático del año, cumple su sueño en este especial accesorios donde te espera la guía más completa para construir un look inolvidable


20 de octubre de 2026 a las 18:00 CEST

"Siempre se lo decía a mi madre: 'mamá quiero salir en las revistas y en la televisión'. Haberlo logrado es un auténtico honor y un privilegio", confiesa Inés García Santos. La influencer saltó a la fama hace menos de un año al hacerse pública su relación con el futbolista Lamine Yamal, pero no es su condición de WAG la que explica que esté ya rozando los 5 millones de seguidores en Instagram. Hay mucho más.

Su talante espontáneo y sincero -incluso "dicharachero",¿por qué no utilizar esta bonita palabra que nos regala el español?- es el que ha enganchado a tantísimas personas al otro lado de la pantalla, convirtiéndola en un auténtico fenómeno de masas, sobre todo a partir de la participación de España en el Mundial. 

Inés García, portada de FASHION noviembre© © Jesús Isnard
Inés García, portada de FASHION noviembre

Su personalidad y su estilo de vestir -que, confiesa, bebe mucho del armario de su pareja y del de Hailey Bieber y tiene en los bolsos su razón de ser- hacen de Inés García la chica del año y la gran protagonista de nuestro especial complementos.

Una guía de accesorios para revolucionar tu estilo

Un complemento bien elegido es capaz de revolucionar no solo un look, sino todo un estilo. En las páginas de FASHION noviembre perfilamos una guía de compra para que elegir el bolso perfecto, las gafas más impactantes o los zapatos más glamourosos sea tarea fácil. También vamos allá de los tópicos y hablamos de los "otros" accesorios que este 2026 han marcado las tendencias, como los charms, los cinturones o el increíble universo de los sombreros conociendo de cerca los proyectos de Maria de la Orden y Sole Ferragamo, y de Valentina Romero Slim.

Media Image

Que ahondemos en complementos 'secundarios' no significa que vayamos a dejar de lado los reyes de este sector de la moda. En FASHION noviembre hay muchos (¡muchísimos!) zapatos y bolsos, una pieza que muchas marcas deciden fabricar en España y cuyo impacto en la industria y economía nacional analizamos en profundidad.

Y es que el bolso es un pilar esencial ya no de la moda, también de una mujer. Sobre todo, si miramos dentro de él. De eso reflexionamos: ¿qué dicen de nosotras los cosméticos que decidimos incluir en él? Además, nos citamos con Alba Díaz para aprender de ella a hablarnos mejor y, de paso, a querernos mejor en un mundo que parece volver a coquetear con la hiperdelgadez.

Una celebración del talento

Nicky Hilton, Olivia Palermo y Johannes Huebl, en los Premios Fashion al Talento 2026© Pepino Marino
Nicky Hilton, Olivia Palermo y Johannes Huebl, en los Premios Fashion al Talento 2026

En FASHION noviembre puedes descubrir cómo fue la gran fiesta de los Premios Fashion Talento 2026 donde reconocimos el, valga la redundancia, talento de Paula Echevarría, Olivia Palermo, Nicky Hilton, Stephane Rolland, Roberto Verino y Gala González. ¿Cómo se lo pasaron personalidades como Tana Rivera, Inés Domecq, Alex Rivière-Sieber o Mishel Gerzig?