Si hay un término controvertido en el mundo de la moda, y en el espectáculo en general, ese es el de nepo babies. Es decir, aquellos jóvenes que tienen padres (o uno de ambos) influyentes y ya famosos. Al que genera debate dadas las mayores oportunidades que pueden tener, pero que no significa que no tengan talento. De esta forma, en las pasarelas, las mayores representantes de este ‘club’ serían Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber y Lila Moss. Pero no son las únicas, pues nuevos nombres surgen constantemente y aquí te desvelamos otras 4 que quizá no conoces, pero que deberías, pues ya son exitosas.
Matilde Lucidi
De facciones alargadas y un cuerpo espigado, la italiana, que nació en 2007, es la primera hija de la supermodelo Bianca Balti, famosa por sus ojos turquesa. Esta, que, recientemente, afronto con fortaleza un cáncer, tuvo a Matilde junto al fotógrafo italiano Christian Lucidi, del que se separó en 2009.
Como modelo, Matilde lleva solo trabajando desde octubre de 2025, aunque comenzó entrando por la puerta grande. Y es que su primer trabajo fue desfilar para Dior con su colección Primavera/Verano 2026. Tan solo 5 días después (6 de octubre), repetiría éxito sobre la pasarela, esta vez, con las propuestas para Primavera/Verano 2026 de Miu Miu. A esto, hay que sumarle dos portadas de conocidas revistas de moda, una de ellas, junto a su madre.
Betsy Gaghan
Su madre es la supermodelo de los 90 Michael McCraine, actualmente centrada en sus trabajos como decoradora de interiores. Sin embargo, a ella también la reconocerás por sus papeles como actriz en Buffy, la cazavampiros (1997), Siete días (1998) y Nebraska (2001).
Para Betsy Gaghan, que es natural de Estados Unidos, las puertas del mundo de la moda se le abrieron en 2021 tras desfilar para Miu Miu en Cortina con su colección de Otoño/Invierno 2021-2022. Desde ese momento, la joven de ojos azules no ha parado de trabajar, desfilando para grandes firmas, como Roberto Cavalli, Carolina Herrera o Tommy Hilfiger. Unos de sus últimos trabajos han sido participar en los desfiles de AMI (Otoño/Invierno 2026-2027), Sacai (Otoño/Invierno 2026-2027) y Dior Alta Costura (Primavera/Verano 2026); así como imagen de Chanel para su campaña de la pre-colección de Primavera/Verano 2026.
Nastassia Legrand Babluani
De mirada desafiante, se ha convertido en toda una revolución en la moda desde su debut en 2025. Ella es hija de la actriz Olba Babluani y nieta del director de cine Temur Babluani.
Para la georgiana Nastassia Legrand Babluani, su primer gran desfile para la casa Alaïa el 4 de marzo de 2025. Después llegarían las presentaciones de Chloé, Dries Van Noten o Schiaparelli. El pasado mes de enero, vivió uno de sus mejores momentos durante la Alta Costura de París, pues fue la encargada de cerrar el show de Valentino, una de las citas más esperadas.
Scarlett White
Natural de Estados Unidos, en su caso, la moda y la música se fusionan en su herencia. Y es que esta joven, que nació el 2 de mayo de 2006, es hija de la supermodelo de los 90 Karen Elson y del músico Jack White, líder del grupo White Stripes.
Para Scarlett White, su primer trabajo como modelo fue convertirse en imagen de la campaña publicitaria de Marc Jacobs en febrero de 2025. Un mes después, protagonizaría su primera portada, para Pop Magazine; y, entre editoriales fotográficos, posó como imagen para Zara Studio (Primavera/Verano 2025). Unos meses después, concretamente el 21 de septiembre, debutaba sobre la pasarela de la mano de Simone Rocha (Primavera/Verano 2026) y repetía experiencia días después para Ann Demeulemeester (Primavera/Verano 2026).




















