Cada edición de la Semana de la Alta Costura de París es una nueva oportunidad para ver a Nieves Álvarez demostrando por qué es una de las supermodelos españolas de mayor proyección. Ya son tres décadas de experiencia sobre las pasarelas, aniversario que celebró hace ya un par de años y, precisamente, de la mano de Stéphane Rolland, para quien también desfila este 27 de enero de 2026 en el Cirque d'Hiver Bouglione para el lanzamiento de su colección Primavera/Verano 2026. El vínculo que les une va más allá de lo laboral, de ahí que el couturier sea el elegido para confeccionar el vestido con el que la madrileña se dará el "sí, quiero" próximamente, y no ha faltado un guiño a su compromiso en la presentación.
Nieves Álvarez, musa indiscutible de Stéphane Rolland
Nieves se vestirá de novia en 2026 y, como no podía ser de otra forma, su look ese día correrá a cargo del couturier. Después de que ¡HOLA! publicase en exclusiva la noticia de su compromiso, el pasado otoño, la modelo confesó en una entrevista televisiva: "Llevo trabajando con él desde 1995, cuando nos conocimos. Yo era su musa, y a lo largo de los años, en su trayectoria y en la mía, siempre hemos estado muy cerca. Es un grandísimo amigo". Podemos concluir que estas semanas, entre los preparativos del desfile y los del enlace, han sido y serán inseparables, un tándem en lo profesional y también, por suerte, en lo personal.
¿Pistas sobre su vestido de novia?
Esta temporada de Alta Costura Primavera/Verano 2026, la presentadora, una vez más, ha sido una de las modelos encargadas de estrenar las espectaculares creaciones del couturier bajo la "carpa" del histórico Cirque d'Hiver Bouglione. Defendió al máximo estas nuevas propuestas de la firma de Alta Costura, especialista en los volúmenes teatrales, siendo el segundo de los looks que llevó un mono nupcial de profundo escote tan elegante como escultural, pues acompañaba con una imponente capa de solapa redondeada en tamaño XXL. ¿Nos está dando pistas sobre cómo será su vestido de novia? Habrá que esperar para saberlo.
Para culminar la presentación, la reconocida acróbata Natalia Egorova Bouglione sorprendió a los presentes con una coreografía de impacto, en la que se elevaba por los aires. Rolland la enfundó en un vestido asimétrico de gasa traslúcida bordada con diamantes que por su caída ligera simulaba el efecto de unas plumas. "Es una paloma", escribió en sus redes el diseñador, aclarando todas las dudas: su inspiración principal para la colección, al igual que ocurrió con Chanel, fueron las aves como símbolo de libertad.
La mejor parte es que tanta opulencia ha tenido como fin último, además de deleitarnos, ayudar a los que más lo necesitan. Habitualmente, los desfiles de Alta Costura son eventos a puerta cerrada a los que solo tiene acceso la élite de la moda, pero Rolland desafía este principio y pone a la venta una cantidad limitada de entradas al espectáculo por una buena causa: lo recaudado, por segundo año consecutivo, se donará a la Fundación de los Hospitales, la cual busca mejorar las condiciones de los niños y adolescentes hospitalizados en toda Francia.






















