El pasado domingo tuvieron lugar los Globos de Oro 2026, la noche de los premios del cine y la televisión en Hollywood, que da pistas sobre lo que puede pasar el próximo 15 de marzo en los Oscar. Cada enero, estos galardones nos dejan también la primera gran alfombra roja del año, y esta 83ª edición el listón ha estado muy alto. Desde apuestas minimalistas con toques especiales hasta conjuntos de dos piezas o diseños transparentes de lo más seductores, hubo opciones para todos los gustos, pero vuestros votos han coronado a Emily Blunt como la mejor vestida de la noche. Te contamos todos los detalles de su impecable look y desvelamos quién completa esta lista elegida íntegramente por los lectores de ¡HOLA!.
Emily Blunt llevó el mejor look en los Globos de Oro 2026
La actriz británica se alejó de las elecciones habituales de la alfombra roja, innovando pero manteniendo, a la vez, un estilo sencillo, minimalista y muy sofisticado que os ha conquistado por completo. Con un 23% de los votos, se corona como la mejor vestida de la noche. Optó por un look de Louis Vuitton que destacó por su modernidad y sofisticación técnica, compuesto por una falda larga de corte recto hasta el suelo combinada con una parte superior estilo capa con cuello alto asimétrico, una pieza de estética arquitectónica por su volumen controlado y líneas depuradas. El top estaba rematado con botones grandes y brillantes con incrustaciones de cristal, que partían del cuello hacia la sisa potenciando la asimetría y dinamismo.
Como joyas, escogió unos fabulosos pendientes circulares que conectaban con los citados botones brillantes del top, unas piezas cuajadas de diamantes de Tiffany & Co. a las que sumó brazalete y anillos a juego.
La manicura roja brillante se convirtió en un accesorio más, dando un toque de color clásico pero que generaba contraste con la ropa. En cuanto a la belleza, llevó el cabello recogido en un moño pulido para despejar el rostro y ceder protagonismo tanto a los pendientes como al cuello alto, además de encajar a la perfección con la estética minimalista pero moderna del conjunto, el cual completó con una horquilla-joya a juego con el resto del estilismo. En el maquillaje destacó el ahumado suave que realzaba sus ojos, piel luminosa y un acabado impecable, dando como resultado un look muy jugoso y favorecedor.
Kate Hudson se alza esta vez con una muy apropiada medalla de plata, color que teñía el espectacular vestido que llevó a esta cita y que ha enamorado a nuestros lectores con un 13% de los votos. La emblemática actriz, toda una veterana en este tipo de eventos, brilló con luz propia gracias a un vestido de Alta Costura firmado por Giorgio Armani Privé, el cual combinaba sofisticación técnica con un aire Old Hollywood, pero, a la vez, resultaba moderno y muy estiloso.
El diseño, en tono metalizado, se construye a base de cientos de finos flecos de seda y cascadas de cristales de Swarovski sobre una silueta halter que desemboca en un imponente broche del que parten dos tirantes de cristales que dejan la espalda al descubierto. Toda una obra de arte que genera el emblemático efecto de brillo líquido tan propio de las décadas doradas, pero, a la vez, con una ejecución técnica muy completa.
Los accesorios complementaban a la perfección el vestido sin restarle protagonismo al vestido: pendientes largos de diamantes y una pulsera a juego, así como anillos de diamantes y tonos delicados que aportan un toque extra de sofisticación, todo de la firma Garatti.
En cuanto al look de belleza, optó por un peinado recogido en un moño bajo y pulido, que despeja el rostro y realza tanto el escote halter como la pedrería del vestido. El maquillaje, de acabado radiante pero natural, con piel luminosa, pestañas definidas con una máscara de volumen y labios en tonos cálidos rosados y beige para equilibrar los destellos plateados.
Muy cerca de Kate, con un 9% de los votos, Ana de Armas completa el podio de estos prestigiosos galardones, algo que no nos sorprende, puesto que su estilismo fue muy viral porque estaba radiante. Como es habitual, confió en Louis Vuitton, firma de la que es embajadora desde 2023, y demostró que un vestido negro también puede convertirse en protagonista de una alfombra roja.
Se trataba de una pieza realizada en exclusiva para ella, la cual destacaba por su acabado repleto de miles de cuentas negras que aportaban brillo de forma sutil como si de un cielo estrellado se tratara. Contaba con silueta columna ceñida al cuerpo, finos tirantes, escote ondulado en 'V' que despejaba la clavícula y los hombros y espalda al aire, e incorporaba una pronunciada abertura lateral en la falda.
Las delicadas joyas pertenecían a la impresionante línea de joyería de la casa francesa, y destacaba una gargantilla de diamantes decorada con la V clásica de la maison y rematada por un diamante central colgante en talla lágrima. Lució pendientes a juego, así como múltiples anillos. Completó con unas sencillas sandalias negras de tira en el empeine, pulsera al tobillo y discreta plataforma para mayor comodidad.
El broche al look lo puso un sofisticado maquillaje, obra de Mélanie Inglessis. Para lograrlo, se utilizaron varios productos de Estee Lauder, como el corrector Double Wear Stay-In-Place Concealer, que ofrece una cobertura impecable y de larga duración; el Futurist BlushMarker en el tono Stolen Glance, para un rubor fresco y luminoso; y el delineador de labios Double Wear 24H Stay-In-Place en Mauve, que garantiza una definición precisa que dura todo el día, entre otros.
Tampoco pasó desapercibido en este evento el peinado al estilo Old Hollywood, con ondas amplias y ligeramente deshechas que ha lucido con raya a un lado. Halley Brisker fue el peluquero profesional en el que la actriz confió para presumir de una melena cuidada con mucho movimiento.