Semana transcendental, y especialmente emotiva, para Kate Middleton. La princesa de Gales recibirá mañana 9 de enero todo el cariño de sus seres queridos, pues, este viernes, celebrará su 44º cumpleaños. Una nueva vuelta al sol que coincide con su retorno al trabajo, el cual ha acontecido a menos de 24 horas de su aniversario, pues, esta misma mañana, ha reanudado su agenda de compromisos institucionales visitando el Charing Cross Hospital de Londres, junto al príncipe Guillermo de Inglaterra.
Vuelve un traje poderoso
Para esta jornada donde ha compartido impresiones con el personal del hospital, así como con algunos pacientes, recordando la cercanía que siempre mostró su suegra, Diana de Gales, Kate Middleton ha querido abrir su armario y reciclar. En concreto, ha dado una nueva vida a un traje rojo oscuro, compuesto por chaqueta ligeramente cruzada con bolsillos de solapa en diagonal y pantalón ligeramente acampanado. Este sastre, que también tiene en otros dos colores (beige muy clarito y gris), pertenece al modisto francés Roland Mouret.
Hasta 5 formas diferentes de combinar su sastre
Este traje rojo oscuro o granate lo llevó por primera vez durante su viaje a Boston, el 1 de diciembre de 2022. Aquel día, lo combinó con una blusa rosa palo con lazada al cuello. Posteriormente, se lo veríamos el 19 de enero de 2023 durante una recepción al equipo británico en silla de ruedas de Rugby tras su victoria en la Rugby League World Cup. Una cita en la que lo acompañó de un top básico en blanco y cuello a la caja. Ese mismo año, el 14 de noviembre, lo lució con un top cruzado en blanco y pronunciado escote durante el la recepción Shaping Us National Symposium en el Design Museum de Londres. Por último, también fue su elección para un encuentro con Liz Hatton y su familia en el Castillo de Windsor, donde lo actualizó con un top beige de cuello a la caja.
Hoy, siguiendo su estrategia de combinarlo siempre de forma diferente, ha optado por darle un acabado más poderoso al lucirlo con un top con cuello elevado y en el mismo tono rojo oscuro, que es nuevo. Por otro lado, culminó su look de este jueves con su bolso de ante moca de Demellier, el Small Hudson que estrenó el pasado 27 de noviembre de 2025 en el Anna Freud Centre; zapatos coordinados y sus pendientes Trinity con oro blanco, oro rosa y oro amarillo, de Cartier. Esta joya la llevó por primera vez el 14 de enero de 2025 en el Royal Marsden Hospital.














