Tal y como informamos en primicia, Gigi Sarasola y Sara Zaldívar celebrarían una gran boda junto a sus seres queridos el 3 de enero de 2026 en Punta Cana. Y así ha sido, la pareja ha disfrutado de cinco días de festejos -incluyendo una preboda-, siendo su ‘sí, quiero’ el momento más esperado y el colofón perfecto para 10 años de relación y dos hijos en común, Tristán y Gala. Unas inolvidables celebraciones que recoge en exclusiva la revista ¡HOLA!, donde podemos apreciar toda la emoción del momento, conocer los cinco vestidos que lució la novia y admirar la moda que definió los looks de las invitadas para ir perfectas a la ceremonia nupcial.
Vestidos largos, el dress code de las invitadas
En total, 150 seres queridos acompañaron a la pareja en la ceremonia principal de la boda, que tuvo lugar el 3 de enero de 2026 a las 16:00 horas en Playa Blanca, en Punta Cana Resort. Y el dress code era muy preciso, guayaberas para ellos y vestidos largos para ellas. Además, para las invitadas se señaló que no podrían ser diseños de color blanco. Una excepción fueron los vestidos en esta tonalidad neutra que lucieron las damas de honor, Carmen Panadero, presidenta de Wires, e Ishtar Espejo, directora de la Fundación Aladina. Ambas, además, coincidieron con creaciones de escote halter, que complementaron con sandalias de tacón y pendientes largos: con nudos para la primera y con forma de estrella para la segunda.
El triunfo de los estampados florales de inspiración tropical
En general, si hubo una tendencia ganadora, esa fue la del estampado de flores tropicales y con mucho colorido. De este modo, pudimos ver a Mónica de Tomás. La periodista, modelo e influencer recicló un vibrante vestido de Santiago Bandrés, que presentaba un elegante escote palabra de honor y bordados multicolores de lentejuelas y filigrana en disposición floral sobre una base de color rosa. Por su parte, Mónica Sada, esposa de Vicente Calderón, nieto del histórico presidente del Atlético de Madrid del mismo nombre, se decantó por estos motivos en versión acuarela, los cuales se disponían en un diseño con originales cut outs en el pecho.
Por su parte, la empresaria Mar Flores desafío el calor con un diseño de cuello a la caja y manga larga. Esta elección se cubría al completo con ramilletes de hojas verdes y flores púrpuras, sobre fondo aguamarina. También floral fue la elección en blanco y negro de la empresaria Carmen Manzano, de Viveros Shangai; y el diseño en tonos pastel y falda asimétrica con volante de Mar Juvé, procedente de una conocida familia de bodegueros catalanes.
Invitadas que marcaron la diferencia
Pero no todo fueron flores y colores, también hubo apuestas diferenciadoras, como el vestido de lunares que lució la chef y empresaria Samantha Vallejo-Nágera o la falda con motivos geométricos de la duquesa de Terranova, Patricia Olmedilla. Igualmente, también hubo elecciones en un solo tono, como el vestido nude de la hija de José Bono, Ana Bono, que apostó por un diseño de talle drapeado en nido de abeja y falda plisada; o el vestido también plisado y nude de la soprano Angélica de la Riva, que amenizo la ceremonia de boda.


















