Después de 13 años de matrimonio, Gisele Bündchen y Tom Brady decidieron divorciarse en 2022. Se ponía fin así a una de las parejas más atractivas y, aparentemente, más consolidadas. Con dos hijos en común, la modelo volvía a enamorarse del instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, con quien se casó en secreto el 3 de diciembre 2025 (10 meses antes tuvieron a su primer hijo juntos). Sin embargo, el exjugador de fútbol americano parece que no termina de encontrar quién ocupe su corazón. Al menos, hasta esta Nochevieja cuando los titulares lanzan un nuevo romance de este, en esta ocasión, con la influencer Alix Earle.
Recibieron el 2026 en el Caribe
En unas imágenes exclusivas publicadas por TMZ, se puede ver a Tom Brady junto a Alix Earle en una fiesta de Nochevieja, celebrada en una isla exclusiva de San Bartolomé. En ellas, ambos demuestran mucha complicidad, cuchicheos al oído y algún que otro contacto físico, como la mano de la influencer apoyada en la espalda del exdeportista. Podría ser simplemente una buena amistad, pero ya son muchas las voces que hablan de algo más. Debido a esto, nos surge la gran pregunta: ¿quién es Alix Earle?
Sobre Alix Earle
Natural de Nueva Jersey (Estados Unidos), Alix Earle es una de las influencers de la generación Z más destacadas en la actualidad que pude presumir de la naturalidad como su mejor sello, junto con imágenes de glamour relajado. No hay temas que se le resistan y tan pronto te puede hablar de problemas cutáneos o inseguridades como de tendencias de moda. Con casi 5,5 millones de seguidores en Instagram, es ya todo un referente que tampoco falta en los front rows de moda.
Actualmente, esta mujer, que acaba de cumplir 25 años, tiene su ‘base de operaciones’ en Miami. Desde allí, sus contenidos se viralizan y amplían su poder mediático. Con un mensaje de ser tú misma también puede ser un éxito, consiguió aun mayor prestigio tras el lanzamiento de su pódcast donde habla de crecimiento personal, relajaciones y el impacto de la fama repentina.
En el ámbito personal, no han pasado desapercibidas sus relaciones sentimentales. La más comentada fue el noviazgo de dos años que tuvo con el jugador de fútbol americano Braxton Berrios, y que llegó a su fin este año. La influencer, que participó en la temporada 34 (2025) de Dancing With the Stars, quedando en segundo lugar, matizó la razón de la ruptura a través de su TikTok: “hemos estado en una relación a distancia desde, básicamente, junio y no hemos podido vernos tan seguido. Ha sido realmente difícil para mí”.












