Dirigida por Paul Thomas, la película Una batalla tras otra (One Battle After Another) se ha convertido en uno de los estrenos del año (y una de las grandes favoritas en los Globo de Oro de 2026). En ella, compartían protagonismo los estadounidenses Leonardo DiCaprio y Chase Infiniti. Para esta última, fue, sin duda, el gran éxito que afianzaba una carrera que comenzó con su debut en la serie de televisión Presunto Inocente (2024). Ahora, además de por sus dotes interpretativas, toda la garra estética que tiene esta actriz le ha llevado convertirse, a sus 25 años, en nueva embajadora de la firma francesa Louis Vuitton, siguiendo los pasos de estrellas como Zendaya.
La actriz más aplaudida en 2025
Considerada como la gran revelación de 2025, Chase Infiniti, que opta a un Globo de Oro como mejor actriz de musical o comedia por Una batalla tras otra, ya ha posado como musa de la casa francesa. De hecho, lo ha hecho en unas imágenes donde viste un transgresor minivestido en blanco y negro, con motivos de pata de gallo en silueta, patrón oversize y cintura marcada en contraste. Y, junto a ella, un icónico baúl de Louis Vuitton.
“Su convincente actuación le ha valido el reconocimiento de la crítica, incluida una nominación a los Premios Gotham 2025 como intérprete revelación. Con su próximo papel en The Testaments, una secuela de El cuento de la criada, la trayectoria de Chase refleja la continua evolución y el atractivo atemporal de Louis Vuitton. A través de su trabajo artístico, aporta a la casa un equilibrio poco común de dinamismo juvenil y visión orientada al futuro”, matizan desde Louis Vuitton ante este gran fichaje.
El tándem perfecto
Este anuncio afianza el tándem perfecto entre Chase Infiniti y Louis Vuitton. De hecho, la casa francesa, con Nicolas Ghesquière al frente de sus colecciones femeninas, es la artífice de sus últimos looks más virales. Así lo comprobamos desde el que llevó a su desfile de Primavera/Verano 2026, hasta el vestido tipo bailarina transgresora con el que impactó en los Governors Awards, celebrados en el 16 de noviembre de 2025; o el delicado diseño aguamarina con el que mostró su lado más sofisticado en la Academy Museum Gala del pasado 18 de octubre de 2025.










