Atrás quedaron los días en los que esta época del año se teñía exclusivamente de marrones y tonos tierra. Este invierno, y como en otoño, el color burdeos se hace hueco en tu armario para protagonizar looks de lo más irresistibles, y de la cabeza a los pies. ¿Lo mejor? Funciona tanto en propuestas de noche, con encajes y transparencias, como con diseños de punto o "peluche", pensados para derrochar estilo durante el día. Y, además, ha conquistado el armario de las royals más estilosas.
Tips de pasarela
Si te sumas a esta tendencia, solo tendrás que seguir una norma estilística: llevar el color burdeos en clave monocolor, es decir, de la cabeza a los pies.
Juega, sin miedo, con diferentes tejidos, texturas y materiales para enriquecer el look, como una cazadora de piel, una falda de punto o un bolso de ante.
¿Y si no puedes resistirte a darle una nota en otro color? Incorpora accesorios en gris o en negro, que romperán la monotonía cromática sin sacrificar la armonía del look.
Ellas lo llevan
Las modelos más chic ya han caído rendidas al color burdeos. Gabrielle Caunesil lo incorpora con transparencias y encajes; Rebecca Donaldson, con minifalda y top a juego. Ambas lo combinan con detalles en negro.






















