Son muchas las actividades que se encuentran anotadas en la agenda de compromisos institucionales de Ingrid de Noruega. Por ejemplo, la Princesa, que goza de un estilo admirable y ha regresado a su país desde Sídney, donde se encuentra estudiando, participó junto a su padre, el príncipe Haakon, en una expedición científica de espadín (brislingtokt) en el fiordo de Oslo. Un día después, se reunía en solitario con la cineasta Jannicke Mikkelsen, también conocida como la primera mujer astronauta noruega. Hoy, prosigue con sus quehaceres debutando en la celebración del Premio de la Paz de Save de Children y posterior entrega en el Ayuntamiento de Oslo del premio Nobel de la Paz, que recae en la exdiputada María Corina Machado de Venezuela.
Con abrigo cómodo y botas de tendencia
A las 11:30 horas de la mañana, y junto a su madre, la princesa Mette-Marit, Ingrid de Noruega inauguraba su jornada de miércoles. Para este día, la heredera al trono ha querido apostar por el color que está arrasando entre las royals esta temporada, el burdeos. Una tonalidad que se asocia al liderazgo firme y sereno, además de ser elegante y denotar madurez. Además, aporta solemnidad sin alejarse de su matiz pasional. Eso sí, se asemeja al rojo y el marrón, pero evita el atrevimiento del primero y recupera el toque emocional del que carece el segundo.
Un cambio de look exprés
En burdeos o burgundy, la princesa Ingrid luce un abrigo tipo batín, un estilo que gusta especialmente a la realeza, pues diseños de este corte figuran en los armarios de royals como la reina Letizia o Máxima de Países Bajos. A juego con esta prenda, que lleva a modo de vestido, luce unas botas altas, calzado que, especialmente, gusta a la realeza en esta época de año. Horas después de su primer compromiso, con Save de Children, y ya en la antesala de la entrega del Premio Nobel de la Paz, la hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega decidió hacer un cambio de look exprés y optó por lucir otro calzado que también fascina a las royals, unos salones en tono nude. Además, también lució un abrigo-vestido en tono granate, pieza de estreno de Lauren Ralph Lauren. Pero no sería su último look del día, pues durante la ceremonia central, luciría un conjunto azul marino con chaqueta péplum de Scanlan Theodore y falda midi a juego. Además, optó por recoger parcialmente su melena con un discreto tocado tipo lazo, muy en sintonía con Kate Middleton y la princesa Charlotte.
Como bolso, estrena un diseño tipo saco de Prada, una reedición de un diseño icónico de 1978. Siguiendo, además, la estela de la princesa Leonor, ha optado por combinar varios anillos diferentes en sus manos. Entre ellos, lleva dos de Pomellato (modelo Nudo Classics, uno con granate y otro con cuarzo ahumado), que pertenecen a su madre y ya había reciclado en otras ocasiones.
Mette-Marit también cambio de look
Por su parte, la princesa Mette Marit optó por estrenar para esta jornada de galardones un vestido de cuello a la caja, manga larga y falda midi, de la firma Pia Tjelta. Fabricado en viscosa negra y con estampado de pequeñas rosas en blanco, es el modelo Ava. A primera hora del día, también lució un abrigo tipo batín en blanco, guantes de piel cámel y sombrero tipo borsalino. En la ceremonia de entrega del Premio Nobel, la esposa del príncipe Haakon apostó todo al color blanco.










