Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Kylie Jenner y Timothée Chalamet se convierten en los Justin y Britney de la 'gen Z' con impactantes looks naranjas a juego


La empresaria y el actor han roto internet con dos conjuntos inesperados de un tono tan llamativo como poco habitual


Image© Getty Images
9 de diciembre de 2025 - 10:23 CET

A pesar de pertenecer a una de las familias más mediáticas del planeta, Kylie Jenner está viviendo su romance con Timothée Chalamet de una manera muy natural y discreta, asistiendo a contadas citas públicas conjuntas y evitando la exposición en redes sociales... hasta ahora. Después de semanas de rumores acerca de una posible ruptura, ayer la pareja protagonizó una impactante aparición que ha roto internet. Acudieron en Los Ángeles al estreno de la película Marty Supreme, un evento que reunió a celebrities como Gwyneth Paltrow o Halsey sobre la alfombra roja, aunque todas ellas quedaron eclipsadas por Kylie y Timothée, quienes se mostraron muy acaramelados enfundados en unos estilismos a juego de un tono naranja vibrante, un posado que se convirtió en una auténtica declaración de intenciones que les coronó como los Justin Timberlake y Britney Spears de la generación Z.

Media Image© Getty Images
Media Image© GTRES

Kylie rompe su propias normas

En los últimos meses, hemos hablado en varias ocasiones de una transformación estética de Kylie. Es evidente que su estilo ha dado un giro radical respecto a los años en los que predominaba el atrevimiento y la provocación, con colores estridentes incluso en su pelo. Ese pasado, caracterizado por la ropa ajustada, escotes, transparencias y tendencias llamativas, parecía cada vez más lejano, siendo sustituido por conjuntos minimalistas, sofisticados y refinados: siluetas limpias, cortes pulidos, tejidos con cuerpo, piezas discretas y sobriedad. De hecho, el negro se ha convertido en su apuesta de cabecera este 2025, buscando transmitir madurez, seriedad y discreción, unos adjetivos que también definen su relación con el actor.

Media Image© GTRES
Media Image© Getty Images

Por eso resulta tan sorprendente el giro radical que dio ayer, y precisamente en compañía de Timothée. Después de semanas de comentarios sobre una posible separación de la pareja, decidieron posar juntos ante las cámaras, pero no solo eso, sino que eligieron unos looks que no dejaron indiferentes a nadie y que buscaban, sin duda alguna, atraer las miradas, demostrar unidad y jugar con la moda para generar impacto. 

Media Image© GTRES

La firma detrás de ambos conjuntos es Chrome Hearts, y el naranja no es lo único sorprendente, sino que también cuentan con materiales y texturas que marcan la diferencia. El actor escogió un traje de cuero brillante con camisa de seda y botas en el mismo color, además de rematar con un único accesorio a contraste, un estuche de ping pong de piel negra que llevó a modo de bandolera.

Media Image© Getty Images

Por su parte, Kylie volvió a sus orígenes con un sexy vestido ceñido que realzaba sus características curvas, un diseño largo de efecto piel con aberturas triangulares debajo del pecho y a la altura de la cintura. El escote en V estaba adornado con un detalle en forma de cruz, réplica de un colgante que llevaba en su collar. Asimismo, escogió unos tacones en el mismo color, un par de punta afilada, tacón fino y pulsera al tobillo, así como maquillaje y manicura a juego.

Media Image© GTRES

Nuevos iconos de la 'gen Z'

Lo sorprendente que ha sido el posado de Kylie y Timothée con esos looks tan llamativos a juego nos ha trasladado inevitablemente a uno de los momentos de moda y romance más destacados de la cultura pop en las últimas décadas: la aparición de Justin Timberlake y Britney Spears en los American Music Awards de 2001. La entonces pareja escogió estilismos vaqueros de pies a cabeza, los cuales marcaron una época y que se han convertido en un icono que miles de personas en todo el mundo han imitado a lo largo de los años. Ambos confesaron que la idea surgió casi en broma, pero al final sus estilistas apostaron por hacerlo realidad, y el resto es historia. ¿Supondrá este posado de la empresaria y el actor un antes y un después como ocurrió con el de la pareja de cantantes?

Britney Spears y Justin Timberlake (2001)© Getty Images

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.