A mediados de octubre, Sofia Richie aprovechaba el anuncio de su nueva firma de lujo para dar la (verdadera) gran noticia: está esperando su segundo hijo junto a Elliot Grainge, su marido desde abril de 2023. La modelo y el empresario musical ya son padres de Eloise Samantha, una niña que nació el 20 de mayo de 2024, y pronto recibirán a su segundo bebé. Y es que, aunque Sofia no ha desvelado la fecha en la que nacera, su última aparición en Los Ángeles confirma que será pronto.
Un vestido blanco para ser la invitada premamá perfecta
Este fin de semana, la empresaria ha acudido a un evento organizado en Los Ángeles, California, por la revista Variety en honor a los hitmakers (creadores de éxitos) del año. Lo ha hecho junto a su marido y luciendo un increíble vestido que dejaba entrever su avanzado embarazo. El diseño, con cuello alto, sin mangas y confeccionado en jacquard de flores blanco, pertenece a la firma Schiaparelli e incorpora una tendencia ideal para invitadas embarazadas. ¿Adivinas cuál es?
Nos referimos a la cintura baja, una tendencia inspirada en la moda de los años 20 que resulta perfecta cuando, igual que Sofia Richie, esperas un bebé. Este corte por debajo del abdomen no solo evita las posibles molestias de tener una costura apoyada sobre la barriga, sino que deja esa zona más suelta, con lo que no tendrás el típico problema al que se enfrentan las embarazadas al elegir un vestido de invitada: tal vez el día del evento no les quede bien.
La empresaria ha posado sonriente y cómoda en esta alfombra roja, donde ha sorprendido porque, en vez de llevar uno de sus icónicos recogidos pulidos -no olvidemos que ella fue quien puso de moda el clean look-, ha preferido dejar su melena midi suelta y ondulada. Fue en junio cuando cambio de look y se apunto a este corte de pelo práctico y de tendencia. Desde entonces, ha demostrado, peinado a peinado, que la media melena es tan versatil como el pelo largo e incluso igual de romántica y bohemia.
Otro look de invitada premamá con truco
Aunque se encuentra en la recta final de su embarazo, Sofia Richie ha mantenido su agenda de eventos durante todo el otoño. En noviembre asistía a una gala benéfica de la organización Baby2baby, y también lo hizo con un gran look de invitada. En dicha cita, llevó un vestido de tweed gris de la firma The Row. Sin mangas y con cuello barco, este diseño sí se ajustaba a su figura, aunque, gracias a su tejido de lana, se adaptaba perfectamente a la barriguita. Otra buena idea que te inspirará si, como Sofia Richie, estás embarazada y tienes compromisos de etiqueta a la vista.









