Al caer la noche, el Castillo de Windsor volvió a acoger un gran banquete de Estado, en esta ocasión, en honor del presidente de la República Federal de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y la primera dama, Elke Büdenbender. Allí, pudimos ver a una impactante Kate Middleton que estrenaba vestido azul con capa de Jenni Packham y, por primera vez, llevaba la tiara de rubíes indios o Indian Circlet, que fue diseñada para la reina Victoria en la década de 1850.
La conexión con Kate Middleton
Pero si la princesa de Gales nos encantó, no podemos dejar por alto la conexión de la Primera Dama italiana que, para esta cena de gala, estrenaba un vestido que, directamente y sin duda, conectaba con uno de los últimos looks más aplaudidos de Kate Middleton. En concreto, hacemos referencia a la elección de moda que llevó la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra en su regreso por todo lo alto a la Royal Variety Performance, el 19 de noviembre de 2025. Para esa cita cultural y artística, estrenó un elegantísimo vestido de terciopelo verde, de la firma Talbot Runhof, fundada por los diseñadores Ingo Talbot y Johannes Runhof, los cuales señalaron que “ella estaba espectacular”.
Ayer, Elke Büdenbender también quiso llevar un vestido de terciopelo verde, de Talbot Runhof, como hiciera Kate Middleton el pasado mes. En su caso, se ha decantado por el modelo tolga17 (1.698 euros). Según sus creadores, “es elegante, a la vez que define la figura y es sexy, glamuroso y brillante, pero increíblemente cómodo. Moderno, pero un clásico atemporal. Además, gracias a la elasticidad adicional, el material se adapta a la perfección a la silueta y acentúa las curvas femeninas sin apretar. El escote se mantiene alto y sobrio. Las modernas mangas acampanadas, diseñadas con un volante de lujoso radzimir, aportan un toque de estilo. La cintura esbelta y drapeada se funde con una falda sirena sutilmente acampanada, creando una silueta de reloj de arena de ensueño”.
El anecdótico vestuario de Elke Büdenbender
Curiosamente, no es la primera vez que Elke Büdenbender se acompaña de detalles anecdóticos durante una cena de gala con la realeza. Así ocurrió ya el pasado 26 de noviembre cuando participó en un banquete junto a los reyes de España en el Palacio Real de Madrid. En aquella noche, la Primera Dama, que “destacaba por encima de la realeza”, como alabó la prensa alemana, lució un vestido azul con cuello redondo, manga larga y falda acampanada que guardaba gran similitud con el vestido de gala de The 2nd Skin Co. que tiene la reina Letizia, y que ha llevado ya en dos ocasiones.










