A las 12:30 horas de la mañana de este viernes, 28 de noviembre, la emoción se apoderó de Lourdes Montes. La diseñadora celebraba en la iglesia de Santa Ana, en emblemático barrio de Triana, el bautizo de su tercer hijo, Nicolás, que nació el pasado 9 abril. Junto a ella, también compartió emociones su marido, Fran Rivera, con quien tiene dos hijos más, Carmen (2015) y Curro (2019). Y, como nos tiene acostumbrados a ver en sus celebraciones familiares, volvió a triunfar con su look de invitada, esta vez, en sintonía con otra de las invitadas al bautismo, Tana Rivera.
En el color burdeos que triunfa en otoño
Bajo un cielo soleado, y con una temperatura agradable de 14 grados centígrados en la capital hispalense, Lourdes Montes apostó todo al color burdeos, como su hijastra, la hija de Fran Rivera y Cayetana Martínez de Irujo. Esta tonalidad, sin duda, está siendo toda una tendencia clave en el otoño de 2025. De hecho, son muchas las mujeres de la realeza que, incluso en menos de 24 horas, han unificado sus looks con esta tonalidad más relajada que el rojo intenso, pero que denota elegancia y madurez, con cierta solemnidad, pero sin perder su matiz pasional.
Por ejemplo, el pasado 19 de noviembre con motivo del Día Nacional de Mónaco, la princesa Carolina quiso apostar por el burdeos para tan emblemática celebración en el Principado. Curiosamente, poco más de 12 horas antes, la reina Letizia vestía de burgundy en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo en Madrid, con un elegante conjunto de jersey de cashmere, de Falconeri; y una nueva falda de lentejuelas, de Massimo Dutti.
Un traje de invitada, mejor que vestido
En el caso de Lourdes Montes, esta ha adoptado esta tonalidad con un traje, evitando llevar vestido. El sastre, de la firma española Mirto (fundada en 1956), que muestra en este día de bautismo, además, es de terciopelo, un género muy apropiado para las fechas navideñas que se acercan. Actualmente, ambas prendas que componen el diseño se encuentran rebajadas: la chaqueta cruzada (475 380 euros) y el pantalón ligeramente evasé (275 220 euros). Para complementar este conjunto, ha sido muy discreta en sus joyas, confiando en varios anillos y unos pendientes de aro en oro y diamantes.










