Sus looks nunca pasan desapercibidos y es una de las ‘nuevas’ royals que causa sensación con sus decisiones de moda, donde se mezclan tradición e innovación a partes iguales. Así lo ha conseguido Rajwa de Jordania, desde que se casara con el príncipe Hussein, hijo heredero de rey Abdala II y la reina Rania. De hecho, son más que significativos sus decisiones estilísticas en conexión con su suegra, pues no faltan apuesta con guiño étnico ni referencias a la moda de lujo más internacional. Como ejemplo, su último look.
Un encuentro con el fútbol
En concreto, Rajwa, que contrajo matrimonio con Hussein de Jordania el 1 de junio de 2023 en el Zahran Palace de Amán, tras comprometerse el 17 de agosto de 2022, ha acudido a una ceremonia oficial celebrada por la Asociación jordana de Fútbol para conmemorar su 75 aniversario. Allí, ha hecho gala de esta muestra de estilos contrapuestos que hacen referencias a tradiciones del país frente a un concepto más internacional de lujo mundial. Un detalle que, sin duda, hace referencia al estilo más transgresor que caracteriza a su suegra, Rania de Jordania. De hecho, esta última siempre logra que sus looks sean transcendentales, como el último: su apuesta para visitar la Universidad de Jordania donde ha recreado un estilismo que recordaba a Diana de Gales.
Tradición vs lujo
En el caso de Rajwa de Jordania durante su cita futbolística, esta ha llevado un diseño en blanco y azul de Eman Al Ahmed, firma donde “la cultura se encuentra con la costura desde 2006”. Precisamente, lleva un vestido inspirado en los thobe masculinos, es decir, una túnica larga y suelta que llega hasta los pies. Para mayor énfasis y rompiendo con el clasicismo, la ha combinado con un nuevo accesorio: un bolso metalizado en plata con asda corta de Valentino. Sin duda, una combinación sofisticada y extra acertada.






