La hemos visto posar como una auténtica estrella de cine, por ejemplo, en el último Festival de Venecia, donde deslumbró con su increíble anillo de compromiso, una joya valorada en seis millones de euros. Pero ahora, Georgina Rodríguez ha ido un paso más allá en su conquista de Hollywood y se ha vestido como una galardona actriz en los Premios Oscar, literalmente. Para su último look de gala, la prometida de Cristiana Ronaldo se ha inspirado en uno de los looks más icónicos de la historia de las estatuillas doradas; incluso ha llevado el mismo vestido, un diseño creado hace dos décadas.
Georgina comparte su look en la Casa Blanca... y la inspiración
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han sido los invitados estrella en la cena ofrecida por Donald y Melania Trump en honor al príncipe heredero saudí Mohammed Bin Salman. El evento, marcado por dress code de esmoquin, ha tenido lugar este martes en la Casa Blanca y ha sido la ocasión perfecta para volver a ver a la Primera Dama vestida de gala, con un vestido largo de Elie Saab que, gracias a su silueta fruncida, le favorece especialmente.
Sin embargo, la invitada ha superado a la anfitriona, y lo ha hecho gracias a un look con historia. Tal y como han compartido la propia Georgina y su estilista, Alba Melendo, para esta noche de etiqueta, la modelo se ha inspirado nada más y nada menos que en el look de la ganadora del Premio Oscar 2005 a Mejor actriz protagonista, ¿recuerdas quién fue?
Un vestido de Oscar
El maravilloso vestido es un diseño en azul noche, con manga larga, escote barco y cola, que pertenece a la colección Primavera/verano 2005 de Guy Laroche. Fue Hilary Swank quien lo lució para recoger su segunda estatuilla, a la que estaba nominada por su papel protagonista en la inolvidable película Millian Dollar Baby. La intérprete sacó todo el partido al diseño y posó, una y otra vez, de espaldas -muy al estilo Elsa Palaky- para mostrar a las cámaras el detalle más especial del look: el pronunciado escote de la parte posterior.
Estamos seguras de que también Georgina ha potenciado la sensualidad del look en su noche en la Casa Blanca. Y es que, como Hilary Swank en 2005, ha combinado el diseño con un peinado recogido, la mejor opción para dar protagonismo a un escote en la espalda como este.











