Naty Abascal y toda su familia están de celebración: como confirma esta semana la revista ¡HOLA!, su hijo menor, Luis Medina, se ha dado el "sí, quiero" con Clara Caruana en una boda íntima con su círculo de seres queridos más cercanos. Si bien todavía no se han publicado fotos del enlace ni de los looks de novia e invitadas, podemos adelantar que Naty Abascal fue una de las más elegantes. Solo hay que repasar el vestido de madrina que llevó en la boda de su hijo Rafael y los estilismos que ha lucido en otras citas importantes para imaginar su sofisticado estilismo.
16/10/2010. Toledo.Boda de los duques de Feria, Rafael Medina Abascal y Laura Vecino Acha.
Su vestido verde de madrina
El 16 de octubre de 2010, Rafael Medina se casaba con Laura Vecino en una gran boda que reunió a casi setecientos invitados en el Palacio de Tavera, en Toledo, un histórico escenario de la Casa Ducal de Medinaceli. La madre del novio fue la madrina, y llevó un vestido a la altura de su papel. En verde manzana, con escote barco y guantes a juego, este diseño convirtió a la socialité y exmodelo en una de las madrinas más elegantes de los últimos tiempos. Fueron muchos quienes resaltaron, especialmente, lo bien que Naty lució la mantilla, un accesorio clásico que seguramente también haya llevado en la boda de su hijo menor.
Analizando el álbum de looks de Naty Abascal, comprobamos una clara preferencia por los tonos rojos y rosas para sus looks de invitada. Gracias a esa gama, y a un tocado de flores de lo más éspecial, se coronó como una de las invitadas más impactantes en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, el sábado 15 de junio de 2019.
Si bien en la mayoría de eventos hemos visto a Nati de largo -o con traje de pantalón, últimamente-, en algunas ocasiones ha preferido vestidos cortos, como este diseño bordado en negro sobre fondo rosa pastel que llevó en la boda de Manuel Lastra y Leticia Calderón, hace doce años.
Como exmodelo y estilista, Naty Abascal conoce a la perfección el dress codede cada tipo de fiesta y suele cumplir reglas como llevar tocado o pamela en las bodas de mañana. Así lo hizo en el enlace de Miriam Gievents y Javier Orellana, celebrado en Madrid en septiembre de 2009.
Uno de los looks más especiales -y a la vez atemporales- de Nati Abascal es el precioso diseño con corsé verde y falda estampada que lució en la boda de Caritina Goyanes y Antonio Matos, en el verano de 2008, en Ibiza. Un lugar ideal para un estilismo de invitada más relajado y boho.
Otro de los looks más aplaudidos de la socialité en color rosa es este vestido precioso que lució en 2007 durante un acto en homenaje al diseñador Valentino, su modisto favorito y gran amigo. Se trataba de unslip dress rosa chicle con acabado satinado sobre el que llevó una capa transparente con bordados brillantes de motivos florales.
En junio de 2006, Naty acudió junto a sus dos hijos a la boda de Almudena Roca de Togores García, hija de los duques de Béja, con Oleg Covian Simon. Su vestido rojo anaranjado es inolvidable, por atrevido y favorecedor, y también por sorprendente: el diseño contaba con paillettes doradas bordadas en forma de estrella, una decoración poco habitua en el armario de la socialité.
En la boda de su sobrina Miryam, en 2003, Nati Abascal ya exploró la combinación de colores que, siete años después, luciría para el enlace de su hijo Rafael. ¿Habrá optado también por esta mezcla de verde manzana y malva rosado para acompañara Luis hasta el altar?