Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

UN LOOK VIRAL

La novia de Nicolás de Dinamarca, más 'royal' que nunca: escoge el vestido que ya tienen la Reina Letizia y Ariane de Holanda


Ha vuelto a derrochar elegancia y estilo gracias a este diseño satinado que realza la figura


Benedikte Thoustrup FASHION151
Paula CallejoEditora de Moda
18 de noviembre de 2025 - 10:20 CET

Todavía no forma parte de la realeza de manera oficial, pero la modelo Benedikte Thoustrup ya es una de las royals más estilosas del mundo. Su frescura, elegancia y capacidad de adaptar las esencias a su sello personal han hecho de ella un auténtico icono, y con cada aparición pública lo reafirma. Ayer la pareja acudió a un evento en la ópera de Copenhague y, como era de esperar, todas las miradas estuvieron dirigidas hacia ella gracias al lookazo que eligió, protagonizado por un vestido viral firmado por Victoria Beckham, que, además de a la propia diseñadora, le hemos visto a la reina Letizia y Ariane de Holanda.

Benedikte Thoustrup© @alexandrafrederiksborg

Se trata de un modelo ideado especialmente para favorecer a todo tipo de cuerpos, una pieza muy reconocible por sus mangas con aberturas laterales, su espalda abierta en forma de 'V' y el drapeado que marca la figura, un detalle que estiliza al máximo el cuerpo. En el caso de Benedikte, lo ha llevado en un tono naranja que no habíamos visto hasta ahora, una de las pocas versiones que no ha lucido Victoria Beckham en público, ya que lo ha llevado hasta en cinco colores diferentes, lo que deja clarísimo que es su diseño preferido de todos los que ha creado en los últimos años. 

Benedikte Thoustrup y Nicolás de Dinamarca© @martinabonnier

La modelo le sumó un bolso de asa corta de Saint Laurent en negro y abogó por la naturalidad, dejando su melena rubia suelta, con raya al lado y ondas naturales. Pero, volviendo al vestido que robó todas las miradas, ¿qué tiene para haber enamorado a tantas royals y celebritiesA primera vista, ya podemos comprobar que es una prenda que queda bien siempre. Su fruncido, que cae hasta el suelo,  disimula la zona del abdomen y marcar la cintura; por otro lado, los cut-outs en las mangas afinan los brazos.

Victoria Beckham© victoriabeckham
Victoria Beckham con el vestido en azul marino hace dos semanas

Ornella Ioncoli, consultora especializada en firmas de moda para la agencia Murph, contaba a FASHION hace unas semanas que la promoción de este vestido en específico es un paso clave y bien calculado en el proceso de rebranding que ha atravesado la firma de Victoria Beckham este último lustro: "Al verlo repetido, que le siente bien a tantas personas y que la propia diseñadora lo respalde, se genera una credibilidad que fideliza y consolida".

Victoria Beckham© Getty Images
Victoria Beckham impactan en Nueva York de lo más románticos© Getty Images

"Para ella es importante demostrar que puede hacer ese tipo de prendas. No es tan fácil diseñar un vestido que funcione, que en el cuerpo -cualquier cuerpo- se vea realmente bien", apunta nuestra experta. Y es que en prácticamente todas las creaciones de la firma encontramos un elemento común: el drapeado. No es casualidad: "Probablemente, la idea de Victoria Beckham cuando fundó su empresa era crear vestidos que sentasen bien, que fuesen acorde con los cuerpos de las mujeres, y esto se logra muy bien a través del drapeado porque estás moldeando el cuerpo" 

La reina Letizia, con un diseño de Victoria Beckham© Getty Images
La reina Letizia con la versión en verde en Londres en mayo de 2023

Este detalle ha enamorado, como decíamos, a la reina Letizia, que lo eligió en verde para acudir nada menos que a una cena en el palacio de Buckingham con motivo de la coronación de Carlos III en mayo de 2023. 

Ariane de Holanda© Getty Images

Este año, Ariane de Holanda, joven de una edad, complexión y estilo muy diferentes a los de doña Letizia o Victoria Beckham, reafirmó la versatilidad de este diseño al lucirlo en una de las citas más señaladas en el calendario de la Casa Real holandesa: el Día del Príncipe. En su caso, optó por el infalible azul marino en versión larga, y lo combinó con accesorios a tono, incluido un acertado tocado con velo de red.

David y Victoria Beckham© victoriabeckham
Victoria Beckham en su primer desfile de Paris Fashion Week© @victoriabeckham

Meredith Duxbury, Kendall Jenner y Rosie Huntington-Whiteley son algunas de las celebrities que también se han rendido a los encantos de esta creación, y fue otra supermodelo, Bella Hadid, la encargada de subirlo a la pasarela por primera vez en el mismo tono pistacho que le veríamos a la reina Letizia unos meses después.

Bella Hadid© Getty Images
DALE AL PLAY


© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.