¡Arranca la temporada de grandes alfombras rojas en Hollywood! Anoche se entregaron en el Ray Dolby Ballroom del Hollywood & Highland Center, en Los Ángeles, los Governors Awards, unos premios otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Es un evento al que nadie quiere faltar porque marca un momento muy especial en la temporada de premios: no solo reconoce a figuras clave del cine con un homenaje muy personal, sino que también funciona como antesala no oficial de los Óscars, reuniendo a las grandes estrellas con sus looks más impactantes.
Fiel a su estilo teatral, la artista apostó por un diseño de la colección Otoño/Invierno 2025 de Tamara Ralph, una pieza de escote corazón y cuerpo corsé que incorporaba una voluminosa sobrefalda y que combinó con joyas de Chopard.
Como embajadora de Louis Vuitton, volvió a confiar en la emblemática casa francesa, esta vez mediante un sencillo pero acertadísimo diseño negro de escote Bardot con detalles joya.
La actriz lo apostó todo al blanco con un vestido de Dior en el que destacaban los juegos drapeados para realzar la figura y una gran abertura en la falda.
La intérprete, que está a punto de estrenar Wicked: Parte II, sigue fiel a sus vestidos rosas en clave romántica en honor a Glinda, su personaje. Esta vez escogió un modelo perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2007 de Dior. Confeccionado en un tejido satinado de tono empolvado y detalles bordados, cuenta con escote asimétrico y drapeados a la cadera, de donde parte una sobrefalda lateral.
Elegancia y atrevimiento en un mismo vestido. La actriz británica se decantó por un vestido rojo de escote asimétrico y juego de volúmenes en el hombro, una pieza que incorporada, además, unas estratégicas transparencias que caían desde la cadera en forma de 'V'. Lo acompañó con joyas de Messika.
La actriz optó por un vestido de escote corazón y falda envolvente confeccionado en un tejido satinado verde agua perteneciente a la colección Primavera/Verano 2026 de Valentino.
De Valentino era también el original diseño que lució la actriz, que está a punto de estrenar la esperada película La asistenta. Concretamente, pertenecía a la colección Resort 2026, y estaba confeccionado en un tejido de lunares marrón y blanco y decorado con un gran lazo rosa frontal y mangas de pelito.
La actriz californiana se decantó también por Valentino, en su caso, con una pieza de escote halter y corte bajo el pecho que contaba con unas preciosas y delicadas mangas decoradas con tul y pedrería.
La protagonista de Euphoria brilló con luz propia y con un vestidazo de Miu Miu cuajado de pequeñas aplicaciones de cristal. Contaba con escote corazón estilo corsé y una capa de gasa que hacía las veces de cola.
Eligió un original diseño de la colección Otoño/Invierno 2025 de Maison Margiela, una prenda confeccionada en un tejido blanco semitransparente con capa y falda vaporosa. Completó con joyas de Tiffany & Co.
La actriz quiso alejarse de las elecciones típicas de alfombra roja y dejó los vestidos largos a un lado en favor de este diseño de Dior, una auténtica obra de arte cuajada de pedrería bordada.
La californiana optó por un vestido negro de escote palabra de honor y silueta recta hasta los pies decorado con un pequeño volante de encaje en el pecho y bordados florales a contraste. Lo firma Rodarte.
También vestida de Dior, llevó una pieza de escote palabra de honor confeccionada en un tejido azul bebé satinado y decorada con dos enormes lazos a la cadera.
Sencillez atemporal: este diseño burdeos de Zuhair Murad Primavera/Verano 2025 que lució la actriz nunca pasa de moda. Presenta escote asimétrico, corte a la cintura y falda vaporosa con gran abertura frontal.
La actriz de Thor y Creed lo apostó todo al rojo Valentino con un diseño perteneciente a la colección Resort 2026 de la casa italiana, una creación de cuerpo corsé y falda ligera que evoca elegancia y sofisticación atemporal.
Demostró que el minimalismo y la elegancia no están reñidos con la originalidad, y optó por una creación de Dries Van Noten a la que sumó calzado de Paris Texas y joyas de Juju Vera.
Puro romanticismo y delicadeza, como siempre. Se decantó por un vestido rosa empolvado que se fundía con su piel, un modelo de Gucci con escote palabra de honor y falda en línea 'A' cuajado de pequeñas lentejuelas.
Como siempre, la protagonista de Wicked nos dejó uno de los looks más imponentes de la noche, firmado por Givenchy y compuesto por un arquitectónico abrigo bordado y cuajado de largos flecos.
Emulando el glamour clásico de la época dorada de Hollywood, eligió un diseño marfil de escote media luna y silueta lápiz que agregaba una teatral sobrefalda negra.
Una de las actrices de moda en Hollywood, escogió un vestido gris semitransparente decorado con pedrería a lo largo de todo el cuerpo, una prenda de tirantes con escote redondeado.