Ayer por la noche, Amaia Salamanca fue la gran estrella del exitoso espacio televisivo de La Revuelta, presentado por David Broncano desde el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Allí, la actriz madrileña (39) vivió una noche de confesiones, donde se sinceró con el público sobre distintos aspectos de su vida privada, como sus orígenes o su faceta como madre. Además, para la ocasión, y demostrando el nuevo estilo que le está acompañando este otoño, sobre todo durante la promoción de la película Siempre es invierno, también consiguió atrapar toda la atención con su look con pantalones.
Estrena la película Siempre es invierno
En La Revuelta, Amaia Salamanca, que estuvo acompañada en plató por el actor David Verdaguer con quien comparte protagonismo en la película Siempre es invierno, de David Trueba, quiso apostar por básicos con un twist, es decir, que su aparente patrón sencillo se modernizaba con detalles de tendencia. Por un lado, la actriz, que nació en Madrid y creció en Paracuellos del Jarama, lució un top blanco, que, de forma innovadora, presentaba cuello elevado, detalle cruzado y era corto, aunque se abullonaba en su bajo para huir de los cortes rectos más clásicos. Para combinarlo, llevó unos pantalones beige muy anchos que, en un guiño a la moda deportiva, tenían la cinturilla elástica. Muy minimalista con sus joyas, complementó su look con unas botas de piel en burdeos, el color de la temporada; caña arrugada y tacón muy ancho y sensato.
Looks muy modernos con pantalones
De esta forma, Amaia Salamanca demuestra cómo lucir un look con pantalones de forma muy moderna. Y es que así también lo dejó patente en las últimas semanas a raíz de la promoción del título de David Trueba, que mañana llega a todos los cines de España. Por ejemplo, en la presentación de Siempre es invierno en los Cines Renoir Princesa de Madrid, la actriz combinó todos los imprescindibles de la temporada en su look, de Max Mara. Con un modelo de pantalón también muy ancho, se decantó por el tan demandado color caquí, así como por una camisa de pana y un cinturón XL.
Por su parte, en el estreno de la película en el Seminci (la Semana Internacional de Cine de Valladolid) el 1 de noviembre, la madrileña estrenó un pantalón ancho de crepé burdeos (290 euros) de Elisabetta Franchi. Lo conjugó con una original chaqueta acharolada tipo corsé (790 euros) de la misma firma.











