Gran día para David Beckham. El exfutbolista británico ha sido condecorado por el rey Carlos III de Inglaterra como caballero de la Orden del Imperio Británico en el castillo de Windsor. Sus dotes deportivas y solidarias han sido los detalles que le han hecho merecedor de este título con el que su mujer, Victoria Beckham, se ha convertido en Lady Victoria. Ella, al igual que los padres del homenajeado, David y Sandra, no ha querido señalada ceremonia, en la que no solo ha recuperado uno de sus vestidos más exitosos, sino también que se ha encargado de diseñar el look de su marido.
Victoria Beckham viste de azul marino con la realeza británica
Con su look son varias las curiosidades que nos llaman la atención. Por un lado, Victoria Beckham deja patente que el color azul marino es su favorito para sus compromisos con la realeza británica. Esta tonalidad es la que lleva en esta mañana de otoño y también fue la que llevó en la boda de Kate Middleton con el príncipe Guillermo el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster (por aquel entonces, estaba embarazada de su hija, Harper). Igualmente, fue la elegida para su vestido de invitada en la boda de Meghan Markle con el príncipe Harry el 19 de mayo de 2018 en la capilla de St. George del castillo de Windsor.
El vestido que tienen 2 royals de diferentes generaciones
En concreto, Victoria Beckham ha querido lucir el vestido Isabella en largo midi (el original, es hasta los pies), que se caracteriza por sus mangas cortas con aberturas laterales, fruncido drapeado en la parte frontal de la cintura, escote redondo y espalda descubierta en V. Con un precio de 1.400 euros, esta creación es la misma que lució la princesa Ariane de Países Bajos en el Día del Príncipe el pasado 16 de septiembre de 2025, una mañana en la que la Casa Real neerlandesa se viste de gala. Por su parte, en color verde lima y largo midi, también figura en el armario de la reina Letizia. La esposa del rey Felipe VI lo llevó en una recepción en el Palacio de Buckingham, previa a la coronación del rey Carlos III. Y causó sensación, pues generó sold out en las tiendas de la diseñadora británica. Previamente, ya lo había llevado Victoria Beckham, Kendall Jenner y, sobre la pasarela, fue Bella Hadid la encargada de presentarlo.
El chaqué de David Beckham en Windsor
Por su parte, en este histórico día, David Beckham ha querido rendir un sentido homenaje a su esposa, pues ha querido que fuera ella quien diseñara su look, un elegante chaqué. “Es el hombre más elegante que conozco [el rey Carlos III], así que me ha inspirado para muchos de mis looks a lo largo de los años, y sin duda este también. Me lo ha confeccionado mi mujer. Vi fotos antiguas suyas de joven con chaqué y pensé: ‘vale, esto es lo que quiero llevar’. Así que se lo di a mi esposa y lo hizo”, ha confesado el exfutbolista a la prensa británica.













