Le descubrimos en la serie Valderrei (2007), donde interpretaba a Rafa. Y, de ahí, su agenda empezó quedarse sin huecos para tanto nuevo proyecto. Los éxitos llamaban a su puerta y alcanzó la fama con sus papeles televisivos como Mateo Ruiz en Velvet (2013-2016) y Velvet Colección (2017-2019) o Sito Miñanco en Fariña (2018). De este modo, el gallego Javier Rey, que ha conquistado el corazón de la actriz madrileña Blanca Suárez, consagró una carrera interpretativa marcada por el carisma y la intensidad interpretativa que, en 2025, hemos comprobado en la película Singular junto a Patricia López Arnaiz. Ahora, el coruñés (45) de elegante porte y un rostro que parece dibujado por el cretense El Greco ha participado como padrino de la inauguración de una tienda sin precedentes.
Una tienda única en España
Por primera vez en España, la firma suiza de alta relojería Longines ha abierto una boutique. En concreto, lo ha hecho en una de las calles más exclusivas y chic de Madrid, José Ortega y Gasset (número 15); una cosmopolita arteria en plena Milla de Oro de la capital. Como embajador de la casa, Javier Rey no podía faltar en su inauguración, una celebración en la que lució un look sosegado, pero muy moderno, con cazadora bicolor sobre jersey negro y pantalones de corte ancho al tono, una prenda de suma tendencia. Aprovechando su elegancia, y como invitado de honor, fue el encargado de cortar la cinta que simbolizaba la apertura de este espacio concebido con dos plantas que ofrece una "experiencia inmersiva y personalizada" y se configura como “un nuevo punto de encuentro para los amantes de la precisión y la artesanía relojera”.
La gran novedad de Longines
Además, durante esta velada, Javier Rey también fue testigo de excepción del lanzamiento de la novedad de esta firma suiza de relojería fundada en 1832: el nuevo Longines Ultra-Chron Classic. Este reloj, una reinterpretación actualizada del modelo legendario que se creó en 1967, posee una caja de acero inoxidable de 40 milímetros con cristal de zafiro abombado y tratamiento antirreflectante y esfera plateada con acabado “rayos de sol”. Ahora, se moderniza con dos versiones: con correa de piel de caimán y con brazalete de acero inoxidable de eslabones finos y cierre desplegable.










