Suele vestir de colores intensos, tejidos elaborados y con estampados llamativos. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido un vestido blanco, minimalista y liso, el que ha hecho brillar a Lourdes Montes. La esposa de Francisco Rivera, que el pasado fin de semana acudía a la boda de su prima, Blanca Llandres, con Alberto Herrera, con un especial look de crochet amarillo, ha sido una de las invitadas a la exclusiva fiesta RABAT Magnificent en Madrid. Allí ha triunfado con este diseño moderno y los accesorios que nunca pasan de moda: joyas de diamantes.
Un vestido minimalista y joyas de diamantes
La fiesta organizada por Rabat este miércoles 22 de octubre, donde también hemos visto, entre otras referentes de estilo, a Tana Rivera, Blanca Padilla o Macarena García, homenajea el expertise de la casa en el arte de talla diamantes, con lo que estas piedras han protagonizo los looks de las invitadas. Lourdes Montes ha sido una de las más elegantes de la velada gracias a un vestido blanco, de tejido ligeramente satinado, cuello cerrado y falda estilo pareo -con una abertura estratégica que estiliza la figura- sobre el que resaltan muchísimo sus joyas.
En concreto, la diseñadora ha escogido unos pendientes largos cascada de oro blanco con diamantes multitalla de RABAT Red Carpet. Gracias a su peinado, una coleta alta, estas joyas se convierten en absolutas protagonistas del look, al tiempo que iluminan su rostro. También ha lucido una gargantilla de diamantes, que descansa elegantemente sobre el cuello cerrado del vestido, y un brazalete a juego, además de un anillo, también de diamantes, y su alianza de casada.
Tambien ha incorporado un clutch tipo sobre y stilettos, todo en dorado. Así, ha conseguido un look de invitada perfecta que confirma aquello que cantaba Marilyn Monroe, "los diamantes son el mejor amigo de una chica"; por lo menos, cuando buscamos vestir (muy) bien.