Aunque lo veamos como algo lejano, quedan dos meses para Navidad y las marcas comienzan a compartir sus campañas festivas y sus ideas de regalo. Ayer Neiman Marcus celebró un evento en Los Ángeles que sirvió como pistoletazo de salida a esta mágica temporada, y una de las invitadas más destacadas fue Eva Longoria. La actriz derrochó elegancia atemporal con un estilismo perfecto para las cenas, citas y celebraciones de los próximos meses, y que, en realidad, puede llevarse durante todo el año. Se trata de un conjunto monocolor que se aleja de sus elecciones habituales, pero que conecta directamente con su gran amiga Victoria Beckham.
Tanto Eva como Victoria adoran los looks en un solo tono, algo que no sorprende porque, además de resultar elegantísimos y acertados sea cual sea el evento, son totalmente favorecedores. El hecho de vestir un mismo color de pies a cabeza potencia la verticalidad y alarga visualmente la figura, creando un efecto óptico que estiliza y hace parecer más alta, especialmente si se luce con diseños que tapan las piernas, como el que ha llevado la actriz hace unas horas.
En su caso, Eva ha optado por el infalible negro, sin duda, el preferido de la diseñadora. Ha combinado una camisa clásica en un tejido fluido con movimiento y unos pantalones de tiro alto y silueta amplia que incorporan dos franjas laterales anchas satinadas, detalle que aporta un aire más sofisticado y festivo. Además, cuenta con una abertura en el bajo, algo que, precisamente, popularizó Victoria y que permite apreciar a la perfección el calzado, en este caso, unos salones de plataforma en clave XL. Como joyas, unos pendientes dorados que iluminan el rostro y un fino colgante con la forma de Texas, su estado natal.
Su look para una gala en Los Ángeles tres días antes
Esta elegancia atemporal y minimalista contrasta totalmente con la imagen que le vimos a la actriz hace apenas unos días para asistir a la Academy Museum Gala 2025 el sábado pasado. En aquel evento, mostró su imagen más sensual al enfundarse un vestido de fiesta de Elie Saab que realzaba su espectacular silueta. Se trata de una entalladísima creación de escote corsé y silueta sirena rematada en cola confeccionada en un tejido de tul cuajado de lentejuelas en tono rosado que incorpora estratégicas transparencias de lo más seductoras.
Completó con imponentes joyas de diamantes, entre las que destacaba la gargantilla asimétrica. Además, en esta gala también apostó por un look de belleza muy diferente, dejando su melena suelta en lugar de recogerla en un moño natural como ayer.