Tal y como anunciábamos en exclusiva hace unos días, Victoria López-Quesada, ahijada del rey Felipe VI, y Enrique Moreno de la Cova, esperan su primer hijo, que nacerá el próximo marzo. El bebé será el primer nieto para Pedro López-Quesada y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, padres de Victoria; no así para la pintora Cristina Ybarra y el ganadero Enrique Moreno de la Cova, padres de Enrique —ya que su otra hija, Cristina, es madre de familia numerosa—. En una de sus primeras apariciones públicas en esta nueva etapa,do podemos verla presumiendo de incipiente tripita con un estiloso conjunto que podría marcar las claves de lo que será su estilo premamá: comodidad sin renunciar a la tendencia.
No existe una apuesta más cómoda, fácil y estilosa para vestir bien todo el año que los total looks de punto, los cuales resultan especialmente útiles al estar embarazada, puesto que ceden de manera fácil y se adaptan al crecimiento de la tripita. De esta manera, es posible evitar comprar ropa específica premamá o retrasar al máximo el hacerlo.
Victoria ha tomado buena nota de ello y ha querido aprovechar los últimos días de altas temperaturas con un set muy versátil que bien puede llevarse en verano con sandalias o en otoño con botas y chaqueta. Está compuesto por un top de silueta evasé con escote halter y pantalón ancho hasta los tobillos, ambas prendas confeccionadas en un gustoso tejido elástico que conforma ondas en tonos blancos y naranjas. Además, incorpora un toque especial al utilizar un sutil hilo brillante.
Como calzado, ha apostado sobre seguro con unas alpargatas de cuña, un par de tono dorado con cinta al tobillo que alarga visualmente la pierna sin renunciar a la comodidad y aporta una dosis extra de sofisticación. Ha dejado el pelo suelto, peinado liso con raya al medio y ha completado con varios anillos de oro. En cuanto al maquillaje, ha abogado por la naturalidad, lucido simplemente un discreto colorete rosado y máscara de pestañas.