Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

COMPLICIDAD MADRE E HIJA

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi reaparecen muy cómplices y con looks a juego: una blazer de falsa solapa y joyas XL


Han apostado por el minimalismo mediante conjuntos negros a los que han dado un aire diferente gracias a sus complementos


Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi© Cordon Press
Paula CallejoEditora de Moda
15 de octubre de 2025 - 15:17 CEST

Ayer Carolina de Mónaco reapareció en los Premios Prince Pierre, unos galardones otorgados por la fundación Prince Pierre de Mónaco que nacieron con el objetivo de honrar y estimular la creación artística, literaria y musical en memoria de Pierre de Polignac, abuelo paterno de la princesa. La familia Grimaldi siempre ha estado muy ligada a este evento, y, en esta ocasión, Carolina ha acudido a uno de los actos previos acompañada por su hija, Carlota Casiraghi. Hace unas horas ha tenido lugar la ceremonia de proclamación de los premios en la Ópera Garnier de Montecarlo, durante la cual se han anunciado los galardones previstos este año. Buscando poner el foco en el evento y no tanto en sus estilismos, madre e hija se han decantado por la discreción y han apostado todo al negro. 

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi© Cordon Press

Apenas unos días después de convertirse, de nuevo, en abuela, la hermana del príncipe Alberto ha reaparecido y ha hecho, una vez más, gala de su impecable elegancia y su estilo atemporal. En esta ocasión, se ha decantado por un impecable traje de chaqueta en el que destaca una blazer de efecto óptico que crea el efecto de solapas gracias a una hilera de pequeñas lentejuelas y se cierra con un único botón forrado en el mismo tejido. En cuanto al pantalón, se trata de un diseño a juego de silueta acampanada decorado con estas mismas aplicaciones brillantes en los laterales de la pierna.

De esta forma, le da un aire diferente al clásico esmoquin negro, pero sin alejarse de su característica imagen. Además, para aportar un toque de modernidad y originalidad, ha apostado por joyas que transforman por completo el look: un collar larguísimo rematado por dos borlas de flecos que caen hasta la cadera y un set de pendientes y broches tipo art decó adornados por piedras verdes y diamantes. 

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi© Cordon Press

Carlota ha seguido los pasos de su madre con su look monocolor, en el cual ha incorporado también una joya maximalista. En su caso, un collar doble hasta la altura del ombligo realizado con piedras negras de diferentes tamaños. El peinado también ha conectado con Carolina, puesto que las dos han lucido sus brillantes melenas sueltas, peinadas con raya al lado, volumen en la raíz y movimiento en las puntas.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi© Cordon Press

La diferencia principal entre ambas reside en que la hija ha preferido la falda frente a los pantalones, eligiendo un diseño clásico midi de tiro alto y silueta en línea 'A' al que ha sumado una sencilla camiseta de algodón a juego. Además, mientras que su madre ha lucido unos zapatos cerrados con sutiles detalles calados, ella ha preferido unas sandalias con pulsera en el empeine.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.