Como dice el refrán español: “quien la sigue, la consigue”. Y es que la perseverancia de alcanzar los sueños ha dado sus frutos para Abby Champion. La modelo estadounidense (28) acaba de anunciar que desfilará para Victoria’s Secret, un triunfo que le llevó a participar en varios castings años atrás, en los que no fue seleccionada. Además, y para más celebración, será su primer gran desfile tras su boda sorpresa con el actor Patrick Schwarzenegger (32), tercer hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver; y protagonista de The White Lotus.
De un concurso de belleza al desfile de lencería más famoso
La historia de Abby Champion en la moda ha estado llena de éxitos. Descubierta cuando acompañaba a su hermana Baskin (también modelo) a un concurso de belleza, ha trabajado para firmas de alta gama como Chanel, Prada, Ralph Lauren o Dolce & Gabbana. Su selección para participar en el desfile de Victoria’s Secret, supone un hito más en su dilatada carrera, que tuvo sus primeros frutos internacionales sobre una pasarela en 2017. De este modo, compartirá pasarela con otras estrellas de la moda, como Adriana Lima, Irina Shayk, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Barbara Palvin o Alessandra Ambrosio.
Por otro lado, ella, al menos, intentó desfilar en este fashion show, que fusiona la presentación de las últimas tendencias lenceras con actuaciones en directos de reconocidos cantantes, al menos en dos ocasiones previas, pues fue fotografiada tanto en 2017 como en 2016 acudiendo a los castings de selección. Sin embargo, no fue elegida en el proceso final, con los que nos quedamos con ganas de verla sobre la pasarela. Sí que, por ejemplo, fue una de las modelos que pudimos ver en el fashion film (The Tour '23) de la firma en 2023. No fue un desfile al uso, pero supone el retorno a las presentaciones virales de la marca desde que organizara una pasarela desde 2018.
Su boda sorpresa con Pattrick Schwarzenegger
Aunque el pasado 11 de septiembre desfiló para Simkhai, este trabajo supondrá su retorno a la pasarela de un gran desfile mediático que va más allá de ser una presentación de moda tras su boda sorpresa con Patrrick Schwarzenegger. La pareja, tras iniciar su relación en 2015 y comprometerse en diciembre de 2023, se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima en Gozzer Ranch Golf & Lake Club, de Idaho (Estados Unidos), el 6 de septiembre de este año. En la ceremonia principal, la modelo llevó un vestido de novia personalizado, confeccionado en seda-lana con corte columna, cuello alto y escote profundo en la espalda, de Danielle Frankel.