Si el lujo silencioso ha triunfado tanto es, precisamente, porque ponemos el foco de nuestro look en los accesorios. Desde los bolsos vintage hasta los zapatos de diseñador, los complementos cargan con todo el peso de exclusividad, tendencia y personalidad del estilismo final. Y también, por supuesto, las joyas, que están cobrando más presencia gracias a la tendencia del maximalismo. Mientras la ropa es cada vez más sencilla y en tonos neutros, la joyería se expande en nuevas formas poderosas y coloridas Lo hemos visto entre las invitadas a las Semanas de la moda y ahora Jose Luis Joyerías lo confirma con su nueva propuesta, Colorful Queen.
Joyas con las que serás la "reina del color"
Con ese nombre que evoca, al mismo tiempo, la elegancia clásica de las royals y la libertad de un arcoíris, Jose Luis Joyerías presenta una selección de joyas "cargada de fuerza y optimismo: piezas que no temen destacar, ideales para experimentar", explican. Los diseños pertenecen a las nuevas colecciones Prism y Glimmers. Son anillos, pendientes, collares y pulseras en plata de primera ley, engastadas con gemas naturales de colores intensos como el azul sereno del topacio, el dorado luminoso del citrino y los matices verdes y púrpuras de la amatista.
La idea que nos lanzan es combinar estas piezas de colores entre sí, y también con piezas de oro de 18 quilates con acabados lisos y pulidos, así como con joyas en oro bicolor. La mezcla de todos estos estilos tan diferentes permite conseguir looks muy especiales y, además, 100% personalizados: cada mujer llevará un cóctel de joyas único.
"Colorful Queen es una exaltación de la belleza en su forma más expresiva, pensada para mujeres que no temen a destacar", afirman desde Jose Luis Joyerías. Y en las imágenes de la campaña lo podemos comprobar: junto a looks minimalistas, estas llamativas joyas son todo lo que necesita la modelo para fascinarnos.