Ayer Madrid se vistió de gala para acoger la segunda edición de los Premios Influencia Hispana, un evento que reconoce el talento hispano en ámbitos como la moda, la gastronomía, la música y el deporte. La ceremonia, celebrada en el elegante Auditorio Rafael del Pino, reunió a personalidades de renombre, desde Vicente del Bosque o Joaquín Cortes hasta Sassa de Osma. Una vez más, la mujer de Christian de Hannover se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche gracias a su look impecable, que reafirmó por qué es considerada un referente de la moda en España y América Latina.
La perfecta invitada allá donde va
Desde que se supiera su compromiso con el príncipe Christian de Hannover (ambos se casarían por lo religioso en marzo de 2018, tras un enlace civil en diciembre de 2017), Sassa de Osma captó toda la atención de los amantes de la moda. Y es que la peruana es una de las mujeres más inspiradoras y no es raro que figuro en los ránkings de las más elegantes. "El estilo de Sassa de Osma se caracteriza por desprender un aura de feminidad y elegancia clásica natural, donde combina a la perfección looks atemporales y sofisticados, con otros más modernos", precisó a ¡HOLA! la estilista Elena Regadera. Esto le ha llevado a que su armario sea alabado allá donde va, incluso cuando nos muestra su faceta más desenfadada durante sus viajes de placer.
Una firma que ha gustado a la reina Letizia
Ayer en Madrid, nos mostró su imagen más elegante con un vestido de invitada de su propia firma, Philippa 1970, sello creado en 2019. Se convierte de esta forma y una vez más en principal embajadora de su marca, la cual ha seducido hasta a la reina Letizia. Y es que la esposa del rey Felipe VI impactó con una de sus creaciones durante el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el 30 de mayo de 2023. En concreto, lució un psicodélico vestido con estampado multicolor con dibujos de inspiración ikat y falda en capas de volantes, el modelo Ocean ikat (325 euros).
Por su parte, en los Premios Influencia Hispana, Sassa de Osma también se decanta por un diseño estampado, el vestido Catalina (390 euros). Este presenta una línea fluida, tiene marga larga, cuello alto con lazo y falda larga hasta el suelo. Con base en tono beige, se realza con grandes motivos de paisley en azul marino. Esta creación es “ideal tanto para el día como para la noche, y combina la elegancia atemporal con un estilo moderno, señalan desde la firma. Para complementarlo, la princesa de Hannover opta por complementos en negro, como unos zapatos tipo Babies, estilo que, últimamente, también está definiendo los gustos en moda de la reina Letizia.