1/7

Actualizar el guardarropa de cara a la temporada otoño-invierno y optimizarlo en términos de sofisticación y funcionalidad a precios competitivos sin renunciar a la calidad es posible. Para ello, Intrend propone una selección de piezas clave que nos descubre Ana Rodríguez-Pastoriza, editora de moda en una jornada de shopping.
2/7

Las faldas lápiz, mini y acampanadas y los suéter de lana y cuello alto son un clásico renovado que nunca falla y que está de regreso.
3/7

Ana recomienda apostar por tejidos cálidos y colores versátiles que funcionen como base perfecta para superponer prendas. Una capa o gabardina en tono camel o un abrigo largo estructurado agregan ese aire cosmopolita que tanto hemos visto en desfiles de firmas de alta costura.
4/7

Si bien las tendencias marcan la hoja de ruta, con este tipo de piezas Intrend vuelve a demostrar que la moda no necesita ser efímera para ser relevante. Inclinarnos por la calidad, la versatilidad y el estilo italiano “es la mejor forma de encarar la temporada”, explica nuestra prescriptora.
5/7

Los total looks siguen en boga, concretamente con cortes sartoriales y líneas finas que estilizan la figura sin restar confort. Es el caso de este traje gris con cuello alto a tono de la firma italiana.
6/7

La moda neutra tiene un nuevo lenguaje que Intrend domina y Ana nos acerca: una apuesta por la sobriedad con intención en la que cada prenda suma. Invierte en clásicos como este bolso negro de tamaño mediano con algún detalle especial.
7/7

Eleva cualquier look con unos buenos complementos. Los bolsos y zapatos metalizados serán nuestros mejores aliados si vamos directos de la oficina al afterwork.