En solo ocho años, Rosalía ha pasado de ser una artista emergente prácticamente desconocida a consagrarse como el rostro español más buscado no solo sobre los escenarios, sino también en los front rows. La catalana asistió a New York Fashion Week hace unos días, y ahora ha viajado hasta París para presenciar los desfiles de prêt-à-porter más importantes. Y si hay una cita ultradestacada esta temporada en la capital francesa, esa es la presentación de la primera colección de Jonathan Anderson (ex director creativo de Loewe) para Dior; un show que Rosalía no se ha querido perder.
Hace unas horas, en la primera jornada de Paris Fashion Week y después de verla con un look trampantojo de lo más atrevido y comentado, nos preguntábamos si Rosalía vestiría rompedora en el front row de Dior. La respuesta la hemos obtenido este miércoles, cuando la artista ha aparecido -guapísima- en el jardín de las Tullerías con un vestido blanco, corto y con capa combinado con unos delicados zapatos de puntera y talón abiertos en color negro. Un conjunto clásico, elegante y muy lady; todo lo contrario a su aparición anterior, y muy en línea con las invitadas mejor vestidas al desfile.
Aristócrata, modelo y experta en tecnología, la multifacética Zita d'Hauteville ha sido otra de las invitadas al desfile. Ha llevado uno de los estilismos más femeninos y dulces de la tarde, con un suéter rosa pastel, falda de encaje blanco, zapatos de tacón y el icónico bolso Lady Dior en azul cielo.
La actriz, por su parte, ha arrasado con un conjunto de capa y minifalda con estampado de pata de gallo. Lo ha completado con un chaleco blanco y stilettos negros -a juego con su manicura, por cierto-.
La modelo rusa, siempre invitada VIP a los eventos de Dior, ha optado por un look de inspiración deportiva, con un pantalón con línea lateral gruesa como protagonista. El toque lady lo ponía su blusa pussy bow y la comodidad absoluta la lograban las bailarinas bicolores.
Los chalecos han sido la tendencia por la que han apostado muchas de las asistentes, entre ellas, Jennifer Lawrence. La intérprete ha escogido un chaleco de cuadros en azul marino, y lo ha superpuesto a una camisa en tono bebé. Gabardina, pantalón gris ancho, gafas con el sello de Dior... y lista para triunfar.
Con un minivestido sporty en azul marino y zapatos rojos, la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith ha sido una de las invitadas más minimalistas, pero también más modernas.
La actriz también ha incorporado el espíritu rock a su estilismo con esta cazadora biker decorada con flores y palomas blancas. De forma sorprendente, ha combinado la chaqueta de cuero con bermudas militares, medias y mocasines.