Las joyas tienen un valor sentimental que nunca adquiere otra prenda o accesorio. Ya sea por dónde lo compramos, quién nos lo regaló o por lo que simboliza su forma, casi siempre guardamos estos accesorios con un cariño especial, y también nos hacen sentir así, especiales, cuando los llevamos. Una emoción que se multiplica en el caso de las personas místicas, quienes logran una conexión todavía más poderosa. Y es que, dicen, existen piedras preciosas cargadas de energía que pueden ayudarnos a conseguir nuestros sueños. Elegir una amatista si buscamos paz, cuarzo rosa para atraer el amor o turmalina negra para la protección, son algunos de los superpoderes que se atribuyen a estos minerales.
Con este punto de partida, y con la innegable belleza que tienen estas piedras de colores así como algunos símbolos vinculados con el misticismo que suelen usarse en joyería (como el leopardo), José Luis Joyerías lanza su campaña The Mystic Edit con una selección de las piezas más mágicas de la firma gallega. "Inspirada en el arquetipo de la bruja moderna, conectada con su intuición, segura de su poder y envuelta en un aura de misterio y magnetismo, esta campaña reinterpreta rituales ancestrales desde una perspectiva actual. Una estética envolvente que entrelaza el lenguaje simbólico del tarot y el universo esotérico con la elegancia de la joyería", explican desde la casa fundada hace más de 50 años.
Piedras mágicas
En esta campaña, son protagonistas las piedras preciosas y semipreciosas, como amatistas, topacios y citrinos naturales. Dan color tanto a iconos de la marca —como los anillos de la colección COURT— y a las nuevas creaciones en plata de 1ª ley y gemas naturales de las colecciones PRISM y GLIMMERS, la gran apuesta de la firma para este otoño.
Alta Joyería de archivo
Además, la larga trayectoria de esta casa se plasma en el savoir faire de todas las piezas, sobre todo se ve en aquellas geométricas o con formas animales, y todavía más en dos espectaculares diseños de alta joyería rescatadas del archivo histórico de la marca para esta campaña: los pendientes BRIDGE SAPHIRE, elaborados en oro blanco de 18 quilates con 56 zafiros naturales en un vibrante tono royal blue, realzados por 138 diamantes, y el anillo LUCKY STREAK, un diseño excepcional de alta joyería con 164 diamantes naturales que refuerza la conexión entre legado y modernidad.
Joyas que brillan como estrellas
La selección se completa con pulseras rígidas de líneas depuradas, anillos delicados y collares minimalistas, donde los diamantes aportan destellos sutiles (como si fueran las estrellas que siempre nos protegen), y una excepcional gargantilla de maxi eslabones en oro amarillo de 18 quilates, donde la filigrana del legado artesanal joyero español se actualiza combinando delicados motivos florales con detalles arquitectónicos.