Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

ANALIZAMOS SUS ESTRENOS

Rania de Jordania lo da todo en Nueva York: 6 nuevas prendas y accesorios de lujo para 2 looks de trabajo


La reina de Jordania ha brillado en la Asamblea General de la ONU con dos estilismos que combinan elegancia y tendencia


Rania de Jordania en Nueva York© @queenrania
Paula CallejoEditora de Moda
24 de septiembre de 2025 - 13:26 CEST

Nueva York acoge hasta el próximo 29 de septiembre la gran Asamblea General de la ONU, una importante cita sociopolítica que reúne a numerosos mandatarios en la Gran Manzana. Fue ayer cuando dio comienzo de manera oficial el debate de alto nivel, aunque, unas horas antes, algunos de los protagonistas del evento habían acudido ya a reuniones previas tanto en la ciudad de los rascacielos como en Washington. Es el caso de Rania, quien, como es habitual, está compartiendo prácticamente en tiempo real cada acto al que asiste, dejándonos ver, de paso, los impecables looks de trabajo que ha elegido para ellos.

Melania Trump y Rania de Jordania en la asamblea de la ONU en Nueva York© @queenrania

Anoche, Donald Trump organizó una recepción en el Lotte New York Palace Hotel en Manhattan, donde se reunieron más de 100 líderes mundiales, entre ellos, Rania de Jordania, quien ha compartido una imagen junto a la Primera Dama estadounidense. Ayer ya pudimos ver el conjunto que Melania había elegido para esta velada, en la que ejerció como anfritriona y rindió homenaje a la realeza al ponerse el traje de chaqueta blanco que tanto gusta a reinas y princesas.

Un nuevo vestido de tendencia

Por su parte, la reina de los Jordanos se decantó por un estilismo que reafirmaba su pasión por la moda, protagonizado por un vestido de imagen clásica y atemporal pero con detalles de tendencia y firmado por una de las casas más buscadas del momento. Se trata de un diseño midi de Balenciaga confeccionado en un tejido de seda de color amarillo mantequilla, el tono viral de estos últimos meses, que genera el efecto visual de camisa y falda pero, en realidad, es una sola pieza. 

Media Image© Balenciaga

Cuenta con lazada al cuello, estampado sutil de lunares y detalles plisados. Se encuentra actualmente a la venta a través de la tienda online de la firma y tiene un precio de 4.500 euros. Aunque en la web señalan que incorpora un cinturón a juego, Rania ha preferido sustituirlo por otro de Jacquemus, que incorpora dos hebillas metalizadas. Asimismo, ha estrenado un bolso de esta firma francesa, un diseño blanco de mano bautizado como Rond Carré, y ha completado con unos salones de piel en tono caramelo, también nuevos, pertenecientes a Amina Muaddi. 

Rania de Jordania en Nueva York© @queenrania

Unas horas antes, para asistir a otros compromisos previos a la asamblea, optó por otro look que nunca habíamos visto, firmado por algunas de las marcas más exclusivas y relevantes del sector de la moda. Lució una camisa de seda de Ferragamo en tono burdeos, diseño de rayas con efecto desteñido en el bajo que combinó con un pantalón de lo más original.

Rania ha demostrado en numerosas ocasiones que le encanta arriesgar con su armario, y sabe cómo hacerlo sin renunciar a la elegancia propia de una reina. En este caso, estrenó un pantalón de Jil Sanders -a modo de curiosidad, firma que adora Meghan Markle- que destaca por el efecto iridiscente de su tejido, de efecto gabardina, gris pero con destellos morados. 

Media Image© Ferragamo
Media Image

Para acompañar estas dos nuevas prendas, recuperó dos accesorios que le encantan (y a nosotras también): un cinturón doble de Bottega Veneta y el bolso GO-14 PM de Louis Vuitton en tono vino. En ambas ocasiones dejó su melena suelta, peinada con raya al medio y ondas elegantes.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.