Aunque desde el inicio de su relación con Nicolás de Grecia ha buscado mantenerse en un plano discreto, es imposible que Chrysi Vardinogiannis no acapare todas las miradas en cada evento al que acude, no solo por haber entrado a formar parte de la familia real griega, sino también por sus perfectos estilismos. Hija de Yiorgos Vardinoyannis, conocido por su papel al frente del club Panathinaikos, y de Agapi Politi, anunció su compromiso con el príncipe a finales de enero y, tan solo un par de semanas después, se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima y elegante celebrada en la iglesia de San Nicolás de Rangava (Atenas).
Siete meses y medio después de su propia boda, la pareja ha acudido este fin de semana a otra muy especial: la de Pavlos Vardinogiannis, hermano de Chrysi, y Katerina Birbili. Esta cita, que ha reunido a miembros de alta sociedad griega, la élite de los negocios, la clase política e, incluso, la realeza (no ha faltado la reina Ana María), ha tenido lugar en la Iglesia de Agia Marina. Además de, evidentemente, la novia, Chrysi era una de las asistentes más esperadas, y no ha defraudado con su impecable estilismo.
El look de invitada de Chrisy Vardinogiannis
Mostrando su imagen más royal, ha apostado por un precioso vestido azul celeste que realzaba su mirada del mismo color. Se trata de un diseño de cuello a la caja, manga larga y falda en línea 'A' hasta el suelo que incorpora una delicada capa que cae desde los hombros hasta convertirse en cola. Está confeccionado en un tejido satinado que aporta una dosis extra de sofisticación, perfecta para la hermana del novio, e incorpora una cinta negra para realzar la figura.
Esta pieza pertenece a la firma estadounidense Markarian, y se encuentra actualmente rebajada de los cerca de 3.300 euros que costaba originalmente a 960 euros aproximadamente. Lo ha combinado con un bolsito de mano negro y unos impresionantes pendientes de diamantes. Ha llevado el pelo suelto, peinado con ondas para mantener la elegancia pero rebajar ligeramente la formalidad del conjunto
Un look muy royal
Este tipo de diseños de colores sólidos y líneas depuradas que incorporan capas son una apuesta recurrente por parte de las royals mejor vestidas, algo que no sorprende, puesto que, con ese pequeño detalle, consiguen aportar un aire teatral, sofisticado y diferente a cualquier look. Prueba de ello es el modelo de Safiyaa que llevó Meghan Markle en su viaje a Fiji en 2018 y que, posteriormente, han lucido en diferentes versiones Sofia de Suecia, Amalia de Holanda o Kate Middleton. Además, la reina Letizia y Charlene de Mónaco también tienen diseños parecidos en sus armarios.