Ayer por la noche, Madrid vivió una noche mágica y única. Por primera vez, la firma Carolina Herrera organizaba un desfile en la capital de España, en concreto, para presentar su colección de Primavera/Verano 2026. Y lo hizo en un entorno muy emblemático y monumental, la Plaza Mayor. Las modelos fueron desfilando alrededor de la estatua ecuestre de Felipe III bajo la atenta mirada de 800 invitados, entre los que pudimos ver a Amparo Corsini, Olivia Palermo, Tamara Falcó o Isabel Preysler. Curiosamente, esta última capto toda la atención por su elegancia y por un detalle revelador que recordaba uno de sus looks más memorables.
Una falda de flores que no pasó desapercibida
Para sentarse en la primera fila de este desfile que ha transcendido a la crítica internacional y está colapsando las redes, Isabel Preysler volvió a hacer gala de la elegancia que le es innata y la convierten en todo un referente con un inspirador look. En concreto, y de Carolina Herrera, llevó un delicado top rosa chicle que dejaba sus tonificados hombros al descubierto y presentaba manga tres cuartos con acabado abullonado, un clutch metalizado y un funcional abanico perfecto para el calor que hacía la pasada noche. Sin embargo, lo que ha captado la atención es su falda con estampado de flores.
La invitada perfecta en la boda de Tamara Falcó
Esta elegante prenda de vibrante estampado confeccionada por el director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, ya se la habíamos visto antes, pues fue la misma que llevó como perfecta invitada a la boda de su hija Tamara Falcó con Iñigo Onieva el 8 de julio de 2023 en el palacio El Rincón. Aquel emocionante día, la combinó con un top a juego de escote halter que dejaba sus hombros al descubierto y se coronaba con mangas abullonadas.
“En la boda de Tamara, Wes Gordon le hizo un look especialmente para ella que estaba inspirado en un look de la colección de aquel verano, que no podía ser más perfecto para una boda de verano en el campo: estampado, donde el color que predominaba era el amarillo, cuello halter, mangas abullonadas, falda de vuelo y, la parte que me tocó a mí, fue accesorizarlo. Me acuerdo de que Rabat también nos hizo unos pendientes especialmente para la ocasión con los tonos del vestido, lo mismo que Aquazzura y el clutch que escogimos en un tono de los estampados”, recordaba a ¡HOLA! su estilista, Cristina Reyes, que sabe bien cómo acertar con Isabel. “Después de 15 años siendo su estilista, conozco sus gustos muy muy bien y ya vamos a tiro hecho”, nos precisaba también.