Nos encontramos en plena Fashion Week de Madrid, lo que significa que la capital se convierte estos días en el epicentro de la moda gracias a sus exclusivos desfiles y eventos. En esta 40ª edición de la pasarela madrileña, además de los diseñadores patrios, también presentan sus propuestas dos de firmas internacionales de renombre: Silvia Tcherassi, quien inauguró ayer la jornada de desfiles en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y Carolina Herrera, marca que tomará la Plaza Mayor esta noche en lo que se espera que sea una velada mágica con invitados de renombre. Ayer, para calentar motores, Wes Gordon, director creativo de la casa, organizó una cena en un enclave insuperable: el palacio de Liria.
Tamara y el diseñador de su vestido de novia
Dos de las invitadas más destacadas fueron Paloma Cuevas y Tamara Falcó, clientas y amigas del diseñador. De hecho, el vínculo entre la hija de Isabel Preysler y Gordon es tal que fue el encargado de crear los dos vestidos de novia para su boda con Iñigo Onieva en 2023. Por eso, igual que se prevé que hoy ocupe uno de los asientos en el front row, no sorprende que ayer Tami no quisiera perderse la bienvenida al diseñador. Para esta cita, escogió un estilismo muy fiel a Carolina Herrera: elegante, femenino y con toques de volumen y color.
Se decantó por un look compuesto por un top sin mangas de escote redondeado y una falda voluminosa hasta los tobillos, un diseño de flores en tonos rosas, verdes y rojos que agregaba fajín a contraste para enmarcar la cintura. Lo acompañó de un bolsito rosa chicle y sandalias minimalistas de tacón de aguja en rojo. Recogió su pelo en un moñito bajo de raya al medio y acabado pulido, peinado que despejaba el rostro y cedía protagonismo a los maxipendientes dorados.
Tamara ha compartido en sus redes algunas imágenes de la cena, en la que disfrutó junto a otros nombres destacados de la moda, como el diseñador Alejandro Palomo o la modelo Blanca Padilla, quien lo apostó todo al negro con un vestido negro decorado con flores bordadas, motivo que se repitió en el look de varias de las invitadas, como Paloma Cuevas.
El fabuloso look de Paloma Cuevas
La empresaria derrochó elegancia con un diseño compuesto por un top asimétrico decorado con una gran flor en relieve sobre el hombro y cientos de pequeñas flores y aplicaciones brillantes que cuajaban la falda, la cual caía hasta el suelo. Le sumó salones de tacón fino y un bolsito de mano rígido en tono coral para aportar una nota de color a juego con el labial. Todo, como no podía ser de otra manera, firmado por Carolina Herrera.
Recogió su melena castaña en un moño de raya lateral con mechones ondulados sueltos enmarcando su rostro, y completó con unos pendientes de aro metalizado. "¡Qué noche tan maravillosa entre amigos, en honor a nuestra talentosa y queridísima Carolina Herrera y Wes Gordon" ha escrito en su perfil junto a unas fotografías en las que ha mostrado, además, los detalles de su sofisticado maquillaje, en el que ha destacado su juego de sombras de ojo oscuras.