El Hipódromo de la Zarzuela en Madrid, recinto hípico con gran relevancia histórica, arquitectónica y cultural, ha acogido la primera edición de los Premios Gen ¡H!, la gran gala anual de la revista ¡HOLA!, el gran acontecimiento del año que pone en valor a los jóvenes por debajo de los 30 que destacan en distintos sectores y transcenderán a las páginas de nuestra revista y los tiempos más actuales. En esta fiesta inspirada en los festivales de música y en un entorno en icónico color rojo, hemos seleccionado los mejores looks de una noche para la historia.
La modelo italiana lució un minivestido en tono rosa suavizada y realzado con lentejuelas, de Magda Butrym. De la misma firma, eran sus sandalias al tono con gran rosa en un lateral. Además, en sus manos, portaba un clutch de ante negro de Chanel.
Siendo reflejo de la elegancia de su madre, la baronesa Thyssen, la joven se decantó por un vestido amarillo mantequilla con escote asimétrico, abertura lateral y largos flecos recorriendo el lado izquierdo, para romper con la sobriedad. Como complementos, llevó sandalias de tiras y un bolso dorado que ya figura como favorito en su armario y que lo firma Saint Laurent.
La empresaria e influencer, hija de Paz Padilla, se decantó por un brillante slip dress cuajado de lentejuelas, de Michael Costello y zapatos de Lodi. Su maquillaje fue muy natural y ponía especial énfasis en sus pestañas, con mucha máscara. Todo, con productos de Lancôme.
La couch, ganadora del Premio Gen ¡H! New Healthy Life, lució un vestido de flecos y capa, de la diseñadora argentina Gorof. Lo combino con joyas de Bvlgari.
La influencer española lució un top de De la Cierva y Nicolás, pantalones bombachos de Louis Vuitton, joyas de Dinh Van, zapatos de Lola Cruz y bolso, también de Louis Vuitton.
Las hijas del príncipe Carlos de Borbón-Dos Sicilias apostaron por looks completamente opuestos: María Carolina, con mono de cuadros y salones rojos; y Chiara, con top blanco, falda midi y botas plateadas.
La modelo e influencer de Barcelona se decantó por un minivestido blanco, con escote palabra de honor y falda con volante en guiño retro, de Alicia Rueda. Lo realzó con joyas de diamantes. Su maquillaje estaba inspirado en Coachella.
La sobrina de los reyes de España, que recibió el Premio Gen ¡H! al estilo y talento, optó por un traje de chaqueta de corte medieval y bermudas. El conjunto llamaba especialmente la atención por su bordado de pedrería con detalles de cachemir y ribetes maxificados, de Ze GArcía. Como joyas, llevó piezas de RABAT con diamantes.
1316
Ana Cristina Portillo
La diseñadora lució un diseño de la argentina Gorof, que complementó con un bolso de su propia firma, que se caracteriza por sus estampados artísticos hechos a mano.