Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Mil y un flecos

Isabelle Junot nos sorprende con un vestido que 'baila' al caminar para recoger el Premio Gen ¡H! New Healthy Life


Debido a su aportación a la divulgación y el ‘coaching’ nutricional, es galardonada en la gran fiesta de ¡HOLA! en el Hipódromo de la Zarzuela


Isabelle Junot
Luis Javier MerinoJefe de Moda
17 de septiembre de 2025 - 0:12 CEST

Velada sin precedentes en el Hipódromo de la Zarzuela. ¡HOLA! ha celebrado la primera edición de los anuales Premios Gen ¡H!, en donde han triunfado 12 invitados relevantes. Desde la modelo Lucía Rivera a la influencer Victoria de Marichalar o el actor Jaime Llorente, todos ha subido a un escenario donde también se ha disfrutado de actuaciones musicales, como las de Ona Mafalda. Además, Isabelle Junot se llevó el galardón New Healthy Life por su divulgación y el coaching nutricional.

GEN ¡H! © Javier Alonso
Isabelle Junot
Media Image© Javier Alonso

La versión más glamurosa de las flappers

La autora de Eat Girl: de la obsesión a la ilusión, que recogió su premio de manos de la diseñadora Inés Domecq, impactó con su brillante look. Y es que para esta noche inspirada en los festivales de música, la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen lució un impresionante vestido de finos tirantes que estaba cuajado de largos y amplia abertura en la espalda, de la diseñadora argentina Gorof. Extra glamuroso y recordando a looks icónicos como el que lució la cantante Salomé cuando ganó Eurovisión en 1969 con la canción Vivo cantando, lo combinó con una capa de flecos en tono gris metalizado oscuro. De este modo, esta proliferación de flecos, al más puro estilo flapper de los años 20, hizo que su estilismo, literalmente, bailara a casa paso que daba. Era puro espectáculo.

GEN ¡H!© Javier Alonso
GEN ¡H!© Javier Alonso

Curiosamente, Isabelle Junot relajó el glamour extremo de su vestido y capa al llevar un bolso más casual, de Bvlgari. De la misma firma, también llevó impresionantes joyas. Por otro lado, hizo brillar su rostro con brillantes enmarcando los ojos, un detalle que también hacía referencia a los festivales de música, como el de Coachella.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.