Noche de emociones en los Premios Gen ¡H! de ¡HOLA!, celebrados en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Allí, todos los galardones han festejado con centenares de invitados una velada única. En su escenario principal, además de actuaciones musicales, hemos podido ver subir a los 12 galardonados, entre los que se encontraba Victoria de Marichalar, que recibió de manos del influencer madrileño Tomás Páramo el galardón como al Estilo y talento.
Un traje de Ze García
Para esta noche sin precedentes, la sobrina de los reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia, ha querido innova y huir completamente del minimalismo con un traje de acabado barroco, que estaba compuesto por una chaqueta cuajada de bordados y mangas medievales, y bermudas. Ambas prendas pertenecen a la colección Aldamar de Ze García, firma tras la que se encuentra el diseñador santanderino José María García.
Esta colección se presentó el 8 de mayo de 2025 en el Museo Balenciaga de Guetaria (Guipúzcoa). Y se configuraba como “un homenaje a la memoria, a la materia y a la maestría artesanal; y se inspira en el paisaje áspero y conmovedor del norte de España. Es un ejercicio de introspección: una carta de amor a la alta costura y a los orígenes emocionales de la marca”, precisan desde este sello español, que ha cumplido 14 años de existencia.
Joyas de diamantes de RABAT
Para combinar este artesanal traje, Victoria de Marichalar lució unos salones acharolados con tacón chupete, que relajaban el acabado recargado de la pieza de Ze García. Además, lució joyas de diamantes de RABAT (RABAT Diamonds).