El Hipódromo de la Zarzuela de Madrid se ha vestido de rojo por una noche. Y es que ¡HOLA! hace historia con la primera edición de los Premios Gen ¡H!, en los que se han dado cita jóvenes con carreras exitosas tanto admirables como inspiradoras. Entre los galardonados de esta noche, que contó con varias actuaciones, como las de Ona Mafalda o Álvaro de Luna, se encontraba Lucía Rivera, galardonada como Fashion Idol. La modelo, fascinante, hizo gala de todos los trucos de moda que ha aprendido sobre la pasarela y adoptó un glamour impactante con una creación con sello español.
Un vestido con detalles tubulares de inspiración floral
Para esta noche inolvidable, la hija de la modelo y actriz Blanca Romero optó por un fascinante diseño del alicantino Juan Vidal, uno de los genios de la moda con una personalidad más definida y que también conquistó a la reina Letizia (la esposa del rey Felipe VI llevó una creación suya en la celebración del Día de la Hispanidad en 2023). En concreto, Lucía Rivera estrenó un vestido largo con escote frontal en V y espalda desnuda. La pieza está confeccionada con flecos de organza de seda bordada a mano con miles de detalles tubulares que imitan los pistilos de una flor.
Para combinarlo, Lucía Rivera no quiso mezclar colores y optó por un acabado monocolor con unas sandalias de tiras y altísimo tacón. En cuanto su beauty look, dejó su melena larga y lisa, y puso especial énfasis en el ahumado de sus ojos. Por otro lado, ha protagonizado un momentazo al recoger su premio de manos de su madre, Blanca Romero. “Permitidme que diga que este premio, que tengo aquí en mis manos, de alguna manera, también me pertenece. Estoy tan orgullosa de donde ha llegado, que su éxito lo celebro como si fuera mi éxito”, ha dicho la modelo y actriz.