El próximo 22 de septiembre, la infanta Sofía comenzará sus estudios universitarios en el Forward College de Lisboa (Portugal). Sin embargo, la hija mejor de los reyes de España, que esta semana participarán en una visita de Estado a Egipto, ya se encuentra desde principios de mes en el país vecino, donde ya conoce a algunos de sus compañeros y las aulas donde estudiará Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Así, ha quedado reflejado en las 7 fotos oficiales que la Casa Real acaba de distribuir de ella por la ciudad portuguesa.
Además, en ellas, podemos ver a la infanta Sofía, que cumplió 18 años el pasado 29 de abril, mostrar su imagen más juvenil y desenfadada, pero, no por ello, descuidada. Son unas instantáneas en las que vemos que apuesta por la comodidad y las prendas de tendencia muy relajada, aunque superfavorecedora. Por ejemplo, un detalle que queda patente es que apuesta por los básicos para que su imagen no sea muy recargada.
Unos vaqueros muy cómodos
En uno de los looks la joven luce un top negro de tirantes ancho que presenta un corte holgado. Para combinarlo, opta por llevar unos vaqueros anchos, corte que le gusta especialmente cuando luce pantalones. En cuanto a su calzado, la comodidad también se adueña de la benjamina de la familia, pues se decanta por llevar zapatillas blancas de Reebook.
El escote Bardot de tendencia
Desde las aulas del Forward College nos llega un segundo look. En esta ocasión, la infanta Sofía opta por un top blanco con escote Bardot de pura tendencia. Esta prenda es un básico que se encuentra en muchas de las firmas a las que suele recurrir la hija menor de los reyes de España, como Zara. El gigante de Inditex lanza puntualmente creaciones muy similares, pero en diferentes colores para satisfacer la demanda de todas sus clientas.
Una falda larga en color azul
Un tercer look lo podemos admirar durante un paseo por la ciudad de Lisboa junto a sus nuevos amigos de formación universitaria. En él, la infanta Sofía vuelve a configurar su estilismo a través de un básico, una camiseta de tirantes blanca. Sin embargo, para realzar esta prenda de sencillo diseño, la combina con una llamativa falda larga en color azul cielo, un tono que arrasa esta temporada. Y, para poder llevar todo lo necesario, luce un bolso de piel negra y asa corta que descansa sobre su hombro izquierdo.
El recuerdo a la reina Letizia
El cuarto look que nos llega en estas fotografías oficiales trae a nuestra mente los gustos en moda más definitorios de la reina Letizia. Y es que, para combinar su top negro de anchos tirantes durante una puesta de sol cuando las temperaturas disminuyen ligeramente, la infanta Sofía ha querido realzar su imagen apostando por el rojo, un color propio para su madre. Sin embargo, ella lo personaliza decantándose por una tonalidad con matices rosados. Lo podemos ver en un cárdigan de punto, con manga larga y cuello redondo.