Hollywood se ha vestido de gala para acoger, un año más, la entrega de los Premios Emmy, los galardones más importantes del mundo en el sector de la televisión. Hasta el icónico Peacock Theater de Los Ángeles se han desplazado numerosas estrellas, convirtiendo la alfombra roja desplegada a su entrada en un espectáculo propio gracias a impresionantes estilismos que han conseguido generar numerosos titulares. Desde el minimalismo de Scarlett Johansson hasta el look gótico de Jenna Ortega en honor a su adorada Miércoles o la sensualidad de Sydney Sweeney: analizamos los más destacados.

Catherine Zeta-Jones
La actriz de Miércoles ha querido rendir homenaje a su personaje y ha elegido un vestido de inspiración gótica obra de Yara Shoemaker, una pieza de cuerpo encorsetado semitransparente con bordados y falda recta cuajada de lentejuelas.

Selena Gomez
En plena cuenta atrás para su boda, Selena ha vuelto a apostar por el rojo, que parece haberse convertido en su nuevo color preferido para las citas especiales. Ha optado por un vestido de Louis Vuitton creado en exclusiva para ella, un modelo de escote asimétrico, líneas depuradas y falda larga que contaba con una capa que partía del cuello.

Scarlett Johansson
Menos siempre es más, y este look de la estadounidense lo demuestra. Ha elegido un entallado diseño de Prada confeccionado en un tejido drapeado amarillo mantequilla, uno de los colores del momento.

Sydney Sweeney
Es una de las actrices más buscadas dentro y fuera de la alfombra roja, y en esta ocasión ha elegido un vestidazo rojo satinado de Oscar de la Renta, un modelo de cuerpo corsé y drapeados en la cintura que contaba con cola y cintas en los brazos a modo de falsas mangas.

Kristen Bell
La protagonista de Nadie quiere esto ha rendido homenaje a Giorgio Armani con un vestido de la colección Otoó/Invierno 2024 de Armani Privé, el cual ha combinado con joyas de Boucherer.

Justine Lupe
La hermana de Kristen en la ficción ha sido una de las primeras en pisar la alfombra roja, y lo ha hecho enfundada en un vestidazo transparente de malla de red y aplicaciones brillantes de Carolina Herrera al que ha sumado joyas de Anita Ko.

Erin y Sara Foster
Las hermanas han coordinado sus looks con vestidos satinados. Erin ha elegido uno de Favorite Daughter en tonos pastel que ha llevado con sandalias de Jimmy Chooy bolso de Tyler Ellis, mientras que Sara lo ha apostado todo al rojo de la mano de Zuhair Murad.

Jenna Ortega
Continuando con su maratón de looks góticos inspirados en Miércoles, Jenna ha impactado con un conjunto de Sarah Burton para Givenchy, un look perteneciente a la coleccióm Otoño/Invierno de la firma que se presentó sobre la pasarela y destaca por su estratégico top de malla de piedras.

Leighton Meester
Igual que su marido, Adam Brody, la protagonista de Gossip Girl ha confiado esta noche en la firma italiana Prada, y ha lucido un vestido satinado en tonos pastel que ha acompañado de joyas de Jared Jewelers.

Michelle Williams
La actriz de Dawson crece ha escogido un etéreo vestido blanco de Chanel con escote asimétrico, peco drapeado y falda de volantes verticales. Asimismo, ha lucido preciosas joyas de diamantes de la casa francesa.

Cate Blanchett
Fiel a su elegancia temporal y a su amor por los looks con pantalones, ha escogido un estilismo dela colección Otoño/Invierno 2025 de Armani Privé, un homenaje al diseñador con el que tanto ha trabajado.

Lisa
La cantante de Blackpink ha optado por un voluminoso diseño rosa de Lever Couture que ha acaparado todas las miradas, una creación de cuerpo corsé y falda asimétrica con cola confeccionada a base de numerosas cintas de tul.

Hunter Schafer
La actriz de Euphoria ha lucido un diseño de McQueen en un intenso tono rojo. Se trata de una pieza de escote halter, cuerpo entallado y falda hasta los tobillos.

Aimee Lou Wood
McQueen firma también este diseño de la protagonista de Sex Education, el cual cuenta con cuerpo corsé con doble escote bicolor, corte a la cintura, falda recta hasta los tobillos y una cola que parte de la cintura.

Rita Ora
La británica ha confiado en Miu Miu y ha lucido un escotado vestido en tonos pastel que se anudaba a la cintura, de donde partía una falda envolvente con abertura frontal. Ha completado el estilismo con joyas de Hearts on Fire.

Elizabeth Banks
Tan sonriente como siempre, ha posado enfundada en una creación de Rabanne perteneciente a la colección Otoño/Invierno 2025 de la firma.

Michelle Monaghan
La actriz de The White Lotus ha elegido uno de los característicos vestidos de malla plateada de Rabanne, concretamente, uno que cuenta con escote recto, tirante fino y falda larga con godets para aportar movimiento. Ha completado con un bolsito de mano a juego, de la misma firma, y joyas de De Beers.

Shanina Shaik
La top ha abogado por el minimalismo con un vestido negro de Carolina Herrera, una prenda de manga larga y falda con cola que incorpora estratégicas aberturas en el escote y piernas. Ha completado con joyas de Le Vian.

Chloë Sevigny
La polifacética artista ha escogido un vestido negro de Saint Laurent con escote Bardot, cintas al cuello, manga larga y falda hasta el suelo con abertura lateral.


Kaitlyn Dever

Sarah Paulson
Un vestido cuajado de plumas marrones y firmado por Marc Jacobs ha sido la apuesta de la actriz para impactar sobre la alfombra roja.

Brittany Snow
La protagonista de Dando la nota ha elegido un diseño de Wiederhoeft de tono rosa chicle brillante, un favorecedor modelo de tirantes, escote caído, corte a la cintura y falda larga.

Keri Russell
Un vestido negro también puede ser original y diferente, y este Armani Privé es la prueba de ello. La actriz ha completado con joyas de la misma firma.