Comenzamos el mes de septiembre con mucha moda. El Festival Internacional de cine de Venecia nos dejó look para el recuerdo, aunque Hiba Abouk se convirtió en la mejor con su atrevida y sensual elección. Sin embargo, y cuando creíamos que habíamos visto todo, ha llegado Margot Robbie y nos ha demostrado que está dispuesta a convertirse en la protagonista del look del año. Si Vanessa Kirby nos encantó con la promoción de Los 4 Fantásticos: primeros pasos, la australiana está dispuesta a seguir su ejemplo e, incluso, superarse como ha demostrado a su paso por Londres con motivo de su último trabajo, Un gran viaje atrevido y maravilloso (A Big Bold Beautiful Journey).
Se acabó la etapa Barbie
En la capital británica, 2 looks han sido suficientes para saber que Margot Robbie está abrazando la moda más atrevida, sensual y con efecto visual de alto impacto. Atrás, ahora más que nunca, quedan sus elecciones edulcoradas que marcaron su etapa promocional de la película Barbie, y bienvenida es su versatilidad.
Un vestido homenaje, completamente transparente
Una versatilidad que ha colapsado las redes y que ha convertido a Margot Robbie en protagonista de infinitos comentarios y titulares, sobre todo, con su elección para participar en el estreno de Un gran viaje atrevido y maravilloso en el Odeon Luxe Leicester Square de Londres. En concreto, para la proyección de este filme de Kogonada y en el que comparte protagonismo con Colin Farrell, la australiana ha impactado y nos ha dejado sin palabras con un vestido totalmente transparente, que recreaba un artesanal bordado de pedrería de inspiración floral. De hecho, este diseño de tirantes spaguetti se coronaba en la espalda con una gran flor de cristal.
Más allá de la sensualidad de este naked dress plateado, que completó con las sandalias Love Struck de Aquazzura, Margot Robbie ha lanzado un gran mensaje al elegirlo, pues pertenece a la penúltima colección de Alta Costura de Giorgio Armani (Giorgio Armani Privé Primavera/Verano 2025). De esta forma, la estrella de Hollywood homenajea al gran legado creativo del italiano que, por desgracia, falleció en Milán el pasado 4 de septiembre de 2025, dejando un gran vacío en el mundo de la moda. Se fue así un genio, pero siempre será recordado por musas como Margot, dispuestas a seguir haciendo eterno su arte.
Su primer look en Londres
Sin embargo, este no fue el único look lleno de sensualidad con el que Margot Robbie conquistó Londres. Por la mañana, y también confiando en su estilista personal, Andrew Mukamal, la australiana participó en una rueda de prensa promocional de la película en el Corinthia Hotel y su elección de moda fue pura inspiración, además de una oda a la moda vintage. En concreto, se decantó por un conjunto de abrigo cámel, cropped top tipo sostén retro y falda midi con corte cruzado y pronunciada abertura, de Thierry Mugler Otoño/Invierno 1998-1999, que lució la supermodelo Chrystèle Saint-Louis Augustin sobre la pasarela. Como calzado, se decantó por unos salones acharolados al tono de Christian Louboutin.